WWE Noticias: Superestrella de NXT podría ganar el Royal Rumble

0
590
WWE Noticias superestrella de NXT podría el Royal Rumble

WWE Noticias | Charlotte Flair se convirtió en la primera persona en insertar su nombre en cualquiera de las luchas de Royal Rumble el próximo año. El 26 de enero podría ser un gran día para The Queen, pero no es probable que gane.

WWE puso un poco de atención en la entrada de Royal Rumble de Flair. Esto la llevó a saltar al cuarto lugar en la lista de apuestas, pero no es la mejor. De hecho, el primer puesto que anteriormente pertenecía a Ronda Rousey, pero ahora tiene una nueva mujer con más probabilidades de ganar.

WWE Noticias: Shayna Baszler la favorita a ganar

Sky Bet actualmente enumera a Shayna Baszler como la mujer más probable de ganar el Royal Rumble Femenino 2020 con probabilidades de 10/11. Este movimiento destronó a Ronda Rousey, que anteriormente era la que tenía más probabilidades de ganar.

Es muy interesante que las tres mujeres más propensas a ganar el combate de la Royal Rumble 2020 de las mujeres ni siquiera son superestrellas del elenco principal actual. Rousey tiene 4/1 de probabilidades con Rhea Ripley sentada en el tercer lugar con 9/1 de probabilidades. Puede consultar la lista a continuación.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios