¿ A que se debió que Shawn Michaels no tuviera un reinado con el título de la WWE antes de retirarse?

¿ A que se debió que Shawn Michaels no tuviera un reinado con el título de la WWE antes de retirarse_

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, es sin duda uno de los mejores intérpretes en el ring que jamás haya adornado un ring de lucha libre profesional. Fue promocionado como Mr WrestleMania y realmente estuvo a la altura del apodo.

En WrestleMania 23, Shawn Michaels desafió a John Cena por el Campeonato de la WWE en el evento principal. Alrededor del tiempo hubo rumores de que Michaels iba a vencer a Cena por el título. Sin embargo, fue John Cena quien terminó ganando el combate y parece haber una buena razón para eso.

WWE decidío que Shawn Michaels no vencierá a John Cena en WrestleMania 23 por temas de ventas de mercadotecnía

Mientras hablaba con  Michael Morales Torres de Lucha Libre Online , el ex árbitro de la WWE Mike Chioda habló sobre la razón por la que Shawn Michaels nunca tuvo una carrera fina con el título de la WWE. Chioda sugirió que Cena ganó la lucha debido a las ventas de su mercancía.

“Para mí, el encuentro de John Cena y Shawn Michaels en WM23 fue fenomenal, no me malinterpreten, pero esa vez John Cena estuvo en la cima durante bastante tiempo y se rompió el trasero por la compañía y cosas así. Entonces, ¿me sorprendió que no se lo dieran a Shawn? Shawn no perseguira el título por otro año o seis meses , no creo que él quisiera viajar tanto en ese momento, ¿sabes? “

Así que tuvo que quedarse en John Cena, porque él era el número uno en ventas de merchandising, promocionaron enormemente su merchandising. La empresa estaba ganando dinero. Tienes que ir con… quién es el tipo que te está ganando dinero con el merchandising y cosas así, en el futuro. ¿Tú sabes qué estoy diciendo? Es una decisión que viene de arriba, de Cesar, Vince ”.

Shawn Michaels se retiraría en WrestleMania 26 después de perder ante el Undertaker. John Cena está actualmente ocupado con su carrera en Hollywood y no se sabe cuándo regresará a la WWE.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios