WWE NXT del 03 de marzo del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE NXT en vivo, cobertura y resultados 3 de marzo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE NXT del 03 de marzo.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa amarillo de esta noche:

  • Lucha por los Campeonatos en Pareja femenil de WWE: Shayna Baszler y Nia Jax (c) vs. Dakota Kai y Raquel González
  • Lucha No titular: Oney Lorcan y Danny Burch vs. Tomasso Ciampa y Thatcher.
  • El grupo de The Way, liderado por Jonny Gargano, acudirán a terapia esta noche
  • LA Knight hará una aparición en vivo esta noche en NXT.

Cobertura y resultados en vivo del WWE NXT del 03 de marzo

Lucha No titular: Oney Lorcan y Danny Burch vs. Tomasso Ciampa y Thatcher

En los minutos finales del combate, IMPERIUM hicieron acto de presencia y se quedaron observando las acciones de la lucha desde la entrada.

Esto provoco que Thatcher y Ciampa se distrajeran y esta situación es aprovechada por Oney y Danny para llevarse la victoria.

Ahora Roderick Strong que sale al ring sin su musica de entrada y le pide a Adam Cole que salga, pero no lo hace, y el que aparece es Finn Balor. Strong acusa al monarca de NXT como el único responsable de la separación de Undisputed Era.

Balor anuncia que la próxima semana pondrá en juego su título ante Cole.

También, Balor le dice a Strong que nunca será un lider ya que siempre será un seguidor. Esto hace que Strong se cabre y lo ataque.

Tenemos a The Way yendo a terapia, quienes fueron para tratar a Austin Theory tras el secuestro que sufrío por parte de Dexter Lumis.

Gargano se altera debido al comportamiento de sus dos protegidos, Indi Hartwell y Theory, y provoca que la psicologa lo saque de la sesión.

Se anuncia que el evento principal de esta noche, tendremos un enfrentamiento entre el Campeón NXT, Finn Balor y Roderick Strong.

Aliyah (con The Robert Stone Brand) vs. Ember Moon (con Shotzi Blackheart)

Moon se lleva la victoria con el Eclipse.

Lucha por los Campeonatos en Pareja femenil de WWE: Shayna Baszler y Nia Jax (c) vs. Dakota Kai y Raquel González

En las últimas acciones de la lucha, el arbitro se desmaya luego que recibe un golpe inesperado. Aparece la autoridad de Monday Night Raw y SmackDown, Adam Pearce, y solicita que venga un arbitro del show rojo para que revise el estado de Dakota Kai, quien estaba insconsciente luego que Baszler le aplicará su llave de Kirifuda Clutch, el referee declara que Kai no está en condiciones de seguir.

Nia Jax y Shayna Baszler son declaradas las ganadoras del combate por rendición, y de esta forma retienen los Campeonatos en parejas Femenil de WWE.

Regresamos con la terapia de The Way. Ahora son expulsadas Candice LeRae e Indi Hartwell de la sesión luego de que la psicologa descubriera que estás le enviaban información por telefono a Johnny Gargano. Austin Theory se queda solo con la psicologa.

L.A. Knight aparece y se dirige al cuadrilatero e indica que esta en el show amarillo no por un sueño de la infancia sino para hacer negocios. Además, menciona que no le llevará mucho tiempo para convertirse en una revolución para el negocio.

Bronson Reed vs. Cameron Grimes

Grimes derrota a Reed con el Stomp y con la ayuda LA Knight que distrajo al arbitro por unos segundos.

Se muestra que el oficial de WWE, Adam Pearce y el gerente general del show amarillo, William Regal discuten en una sala de juntas respecto a los sucesos que se presentaron durante la lucha por los Campeonatos en Pareja Femenil de WWE.

Se anuncua que Kayden Carter se enfrentará a Xia Li la proxima semana. Nos recuerdan que también en el show de la siguiente semana, Io Shirai defenderá el Campeonato Femenil de NXT ante Toni Storm.

Volvemos con la terapia a Austin Theory, quien revela que se la paso bien mientras estaba secuestrado con Dexter Lumis. La psicologa le comenta que hablo con Lumis y este le dijo que Theory es una pésima persona. Este comentario hizo que Austin empezará a llorar y se retira en busqueda de sus amigos de The Way.

Los miembros de Breezango estaban saliendo rumbo al ring para enfrentar a Ever-Rise, pero son atacados por el Legado del fantasma. Tratando evitar ser atacados por los rudos, Ever-Rise intentan llevarse bien con ellos, pero, no les sirve de nada por que Santos Escobar los ataca. Luego, Escobar toma el microfono y amenaza que destruira a cualquiera que se le cruce en el camino.

Luego de terminar su reunion con Adam Pearce, William Regal es entrevistado y dice que la próxima semana hará un anuncio que “cambiará el destino de NXT”, esto tras los hechos acontecidos esta noche en el combate por los títulos en pareja femenil de WWE.

Roderick Strong vs. Finn Bálor

Balor vence a Strong con un Coup de Gracé y 1916.

Al termino del combate, aparece Adam Cole en la entrada de ringside y tienen un careo a la distancia.

Con esto se termina la edición de WWE NXT de esta semana. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web. Los esperamos este próximo viernes para nuestra cobertura de Friday Night SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios