NJPW anuncia 4 nuevos eventos en Julio donde habrá presencia de aficionados

NJPW Summer Strugle 2020

Después de New Japan Cup y NJPW Dominion el 11 y 12 de julio respectivamente, la empresa regresará el 20 de julio al Korahuen Hall para New japan Road, el otro show será el Sengoku Lord en Aichi Prefectural Gymnasium en Nagoya el 25 de julio.

los dos últimos eventos regresa a Korahuen Hall, exactamente el 27 y 31 para el Summer Struggle 2020.

NJPW regresa con 4 grandes eventos

El evento Sengoku Lord va para su segunda edición, y cierta parte de la afición lo lograra ver en vivo ya que la capacidad será reducida y con estrictas medidas de salud para evitar la propagación del Covid-19.

Tras realizar evaluaciones de la situación con el Covid-19, analizan la idea de abrir más fechas para mas eventos.

los eventos que se realizarán antes de esas fechas se están llevando sin público. En la final de la New japan Cup y Dominion solo asistira una tercera parte de la capacidad de los recintos.

Se destaca que el ganador de la copa tendrá un combate en el evento central de Dominion enfrentando al campeón Tetsuya Naito por el IWGP Heavyweight Championship y el IWGP Intercontinental Championship.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios