WWE NXT podría regresar a transmitirse los días miercoles

WWE NXT podría regresar a transmitirse los días miercoles

WWE NXT se retiró de los miércoles por la noche después de que NBC Sports Network anunciara su cierre. La idea era que los dos partidos de la NHL a disputarse los días miércoles por la noche superarían a NXT. Ahora eso ya no es un problema.

Existe la posibilidad de que WWE NXT vuelva a ocupar el horario de los miercoles por la noche en USA Network

El presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, parecía estar seguro de que la NHL no continuaría en USA Network. Resulta que eso es lo que pasó.

El medio norteamericano, Sports Business Journal informa que la próxima temporada marcará la primera vez que la NHL no ha estado en NBC desde la temporada 2005-2006. NBC se retiró oficialmente de la licitación por el paquete de los derechos de televisión de la NHL.

No está claro a dónde irá la NHL ahora, pero el horario de los miércoles por la noche de USA Network permanece vacío. Eso no significa que NXT salte de nuevo sobre la reactivación de Wednesday Night Wars, pero la opción esta latente.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios