The Young Bucks revelan que WWE les ofrecía una fortuna para ficharlos

The Young Bucks revelan cuando planean retirar de la lucha libre

WWE ofreció contratos a The Young Bucks en 2019 mientras consideraban todas las opciones. Terminaron arriesgándose en AEW, pero esa no fue una decisión fácil de tomar considerando el dinero que WWE les estaba ofreciendo.

Durante el podcast Talk n Shop , Matt Jackson reveló que WWE les estaba ofreciendo medio millón de dólares a cada uno para firmar con ellos. Eso era dinero garantizado, pero lo rechazaron.

WWE les ofrecía medio millón a cada uno de los integrantes de The Young Bucks

“Sabía la cantidad de dinero que estaban recibiendo los Good Brothers. Todos los demás estaban recibiendo como $ 150,000 dólares para comenzar. Ya nos estaba ofreciendo $ 500,000 dólares cada uno garantizados. Yo digo, ‘¡qué!’ En ese momento, sabíamos nuestro valor en la calle. Esa fue solo la primera oferta “.

The Young Bucks rechazaron la oferta de la WWE, a pesar de que había una cláusula de escape de 10 meses adjunta en la propuesta. Lo más probable es que diez meses hubieran sido tiempo suficiente para mantener a Nick y Matt Jackson fuera de AEW o, al menos, ralentizar el inicio de la nueva compañía.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios