WWE ofrecerá WrestleMania 37 como un PPV tradicional

Ticketmaster revela más detalles sobre los lugares para WrestleMania 37

WrestleMania 37 será un evento de dos noches este año, las cuales se efectuaran el sabado 10 y domingo 11 de abril, y los fanáticos pueden ver la acción en Peacock si viven en los Estados Unidos y en el resto del mundo por WWE Network. Aquellos que prefieran un medio más tradicional también pueden ver el evento de esa manera.

Nos hemos enterado por nuestrso compañeros de PWInsider que WWE dará la opción de ver las dos noches de WrestleMania 37 con el modelo de pago por evento tradicional. Esta será sin duda una alternativa para los fanáticos que todavía se resisten a Peacock.

La opción del Pago Por Evento tradicional, con mucho, la opción más cara. Los fanáticos tendrán que comprar cada noche por sí mismos a un costo mucho más alto. Al momento, se desconoce cuál será el precio exacto para mirar la trigésima séptima edición de WrestleMania.

¿Ustedes como prefieren ver WrestleMania 37 en Peacock o como Pago Por Evento, con todo lo que eso implica?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios