Incierta la situación de Aalyah Mysterio con WWE

Vince McMahon es una gran fan de Aalyah Mysterio

WWE contrató a la hija de Rey Mysterio, Aalyah y la emparejo con Murphy, para que tuvieran una historia romántica. Recibieron mucha atención a finales del 2020, pero la pareja desapareció en diciembre después de que se juntaron. Puede que ese no sea el final de la historia.

Anteriormente cubrimos los frustrados mensajes de Murphy en las redes sociales. Incluso lanzó bombas contra Aalyah y toda la familia Mysterio en una publicación eliminada . Esto fue seguido más tarde por un tweet para desafiar a Aleister Black en WrestleMania.

Gracias a un nuevo informe de nuestros compañeros de Ringside News nos hemos enterado que Murphy está legítimamente frustrado. Eso no debería ser una sorpresa real. También nos enteramos de que Aalyah Mysterio todavía está en espera, por así decirlo.

Aalyah Mysterio desconoce su futuro en WWE

Un miembro titular del equipo creativo nos confirmó que Aalyah “todavía no sabe si ha terminado con WWE o si será utilizada”. El libro no está cerrado sobre su participación en las historias de la WWE, pero obviamente han dado un paso atrás en la idea.

Aalyah Mysterio no tiene contrato con WWE. Ella estaba en un acuerdo por aparición. WWE tiene muchas opciones y, a veces, vuelven a las ideas abandonadas después de WrestleMania. Mientras tanto, Aalyah Mysterio seguirá esperando para ver si la necesitan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios