WWE traerá de vuelta la pirotecnia en sus programa semanales

0
415
WWE Pirotecnia regresa

WWE rechazó dejó de usar pirtecnia porque era un gasto muy caro. Ahora están sacando mucho más dinero para producir televisión semanalmente, por lo que las cosas van a cambiar.

WWE regresa los fuegos artificiales

Wrestle Votes informa que los fanáticos deberían estar muy felices de saber que WWE traerá pirotecnia a sus programas de televisión semanales.

Esto fue lo que Wrestle Votes dijo:

aLGUNAS Noticias que creo que todos disfrutarán: LA PIROTECNIA regresa a la televisión semanal la próxima semana. Los fuegos artificiales volverán a ser un elemento fijo en LA TELEVISIÓN DE LA EMPRESA.

Esta es una información muy interesante y nos hace preguntarnos cuanta pirotecnia usarán. Los eventos de la WWE solían comenzar como el 4 de julio. Solo el tiempo dirá cuánto presupuesto estará dispuesto a desembolsar Vince para los fuegos artificiales, pero lo sabremos pronto.

Por ahora nos queda disfrutar los shows y ver que es lo que tienen en mente, pero sin duda le dará un plus a su shows y traerá la nostalgia a muchos de los fans que llevan siguiendo desde hace tiempo a la empresa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.