Buenas noticias sobre la lesión de The Miz en la rodilla

The Miz habla sinceramente sobre su futuro en la WWE

The Miz resultó lesionado durante esa lucha de leñadores zombies de WrestleMania Backlash. WWE obtuvo 7 cifras de ese vínculo con Army of the Dead. The Miz y Damian Priest lucharon en ese interesante combate gimmick, pero el A-Lister se lastimó la rodilla. Luego apareció en RAW esta semana para proporcionar una actualización.

La lesión de The Miz no es tan grave como se esperaba

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer mencionó la condición de The Miz. Dijo que se trataba de un desgarro parcial del ligamento cruzado anterior y no completo. De lo contrario, The A-Lister habría estado con muletas después de pasar por el quirófano.

“No se sometió a una cirugía mayor, así que parece que fue un desgarro parcial y no total. Entonces, eso es mucho mejor. Eso no va a ser 9 meses de descanso, será mucho más rápido. Si se sometiera a una cirugía en este momento, tendría muletas en este momento “.

The Miz insinuó que no luchará por un tiempo. También se burló de la idea de aceptar clientes como mentor, casi como un rol gerencial. Tendremos que ver cómo WWE usa The Miz en las próximas semanas. Es posible que WWE se diera cuenta de que todavía pueden usar Superestrellas lesionadas incluso si no pueden luchar en los combates.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios