WWE SmackDown del 05 de marzo del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE SmackDown en vivo cobertura y resultados 5 de marzo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE SmackDown del 05 de marzo.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa azul de esta noche:

  • Bianca Belair vs. Shayna Baszler
  • Steel Cage Match: Daniel Bryan vs. Jey Uso — Si Bryan gana tendra una oportunidad titular de enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Universal en Fastlane 2021.

Cobertura y resultados en vivo del WWE SmackDown del 05 de marzo

Iniciamos el show con Michael Cole solicitando que Daniel Bryan haga acto de presencia.

Cole le pregunta a Bryan porque dejo pasar la oportunidad de hacer equipo con Edge en Fastlane. EL dueño del movimiento Yes afirma que nadie en ningún momento le hicieron saber que alguien queria luchar a su lado en dicho PPV y además para él no tendría sentido esa lucha, pero, que tal vez en otra situación habia aceptado la propuesta.

Bryan luego dice que hará todo lo que tenga que hacer para estar en lo más alto y en el evento principal de la vitrina de los inmortales, WrestleMania.

Después, muestra a través de un video en la pantalla su destacada actuación en el Elimination Chamber Match como tambien de las acciones de Roman Reigns y menciona que ver que Edge saliera y apuntará al logo de WrestleMania 37, le provoco una gran rabia ya que argumenta que él ha tenido más luchas en estos ultimas semanas que el jefe tribial y Edge en las últimos meses.

Aparece Roman Reigns junto con Jey Uso y Paul Heyman para interrumpir a Bryan.

El perro mayor le comenta a Bryan que lo está diciendo lo confunde tanto a él como al universo de WWE y no necesita nada esto, ya que él ama la industria de la lucha libre profesional y el mundo lo necesita, inclusive Bryan. Termina diciendo que posterior a que lo derrote Jey Uso esta noche, lo entenderá.

Uso le exhorta a Bryan que le de el respeto que se merece al monarca universal. Jey intenta atacar de sorpresa a Daniel, empero, este se da cuenta y lo manda fuera del cuadrilatero.

Los miembros de The Street Profits salen hacia el ring ya que van a tener un encuentro contra Sami Zyan y King Corbin, no obstante, este último se rehusa hacer equipo con el ex campeó intercontinental, y esto que llevan a que se haga una lucha individual.

Montez Ford vs. King Corbin

Corbin derrota a Ford con el End of Days.

Al finalizar la lucha, Zyan se une al festejo de King Corbin, empero, este le pide que lo deje solo y se retira de ringside.

Sami Zayn vs. Angelo Dawkins

Dawkins se lleva la victoria con roll-up luego de Sami se distrajera al ver que Ford está molestando a uno de sus camarógrafos.

Molesto por su derrota, Zyan ataca a uno de sus camarógrafos y le dice que nunca contrato.

En vestidores, Carmella despide a Reginald.

Dominic Mysterio vs. Chad Gable

El hijo de Rey Mysterio vence a Gable con el Crucifix Pin.

Tras bambalinas, Seth Rollins es entrevistado y dice que Cesaro le tiene miedo y a causa de eso lo ha atacado, aunque, garantiza que se hará cargo del suizo. Aparece Murphy y se ofrece para apoyarlo en su asunto con Cesaro. Rollins le pide que se vaya.

Shayna Baszler vs. Bianca Belair

Cuando sale Sasha Banks para estar en la esquina de Belair, aparece Reginald. En algún momento de la lucha, Shayna lanza a Bianca hacia fuera del ring y cae a lado de los pies de Reginald. Bianca lo manda hacia donde esta Jax y está a su vez la empuja hacia donde se encuentra Banks y luego la ataca a ella.

Belair derrota a Baszler con el Kiss of Death.

Ya termino el duelo, Banks le da una cachetada a Reginald y le exige que la deje sola.

El jefe tribial le dice a Jey Uso que si derrota a Bryan esta noche, hará que el Campeonato Universal este seguro hasta la trígesima septima edición de WrestleMania, pero, sí pierde no solo avengonzará él, sino a toda su familia samoana.

Murphy vs. Cesaro

El suizo derrota a Murphy con el Sharpshooter.

En backstage, Reginald intenta conseguir una segunda oportunidad con la Campeona femenil de la marca azul, pero, esta lo manda mucho lejos de inmediato ya que no quiera saber nada de él. Luego se topa con Shayna Baszler y Nia Jax, quienes se rien de él por su fracaso con la jefa. De manera inesperada para Baszler, Jax le pide que no lo moleste tanto a Reginald ya que le parece lindo.

Llega Apollo Crews al ring con una lanza y el echarpe real nigeriano, además de que viene acompañado dos soldados de élite de Nigeria. Crews dice que esta nueva actitud es el verdadero Apollo y luego empezo a platicar que cuando era niño su abuelo le hablaba de sus anciestros africanos, y que sentia menos ya que él queria ser como ellos. Apollo afirma que conseguira el campeonato intercontinental.

En vestidores, Jey Uso estaba apunto de ser entrevistado por Kayla Braxton, pero es atacado por la espalda por Daniel Bryan.

Steel Cage Match: Daniel Bryan vs. Jey Uso — Si Bryan gana tendra una oportunidad titular de enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Universal en Fastlane 2021

Bryan vence a Jey Uso al someterlo con el Yes Lock. De esta forma, lograr la oportunidad de enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Universal en Fastlane 2021.

Con esto se termina la edicion de WWE SmackDown del 05 de marzo. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en el sitio web. Los esperamos este próximo domingo para la nuestra cobertura del PPV AEW Revolution.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios