WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 22 de noviembre

WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 22 de noviembre

WWE Raw en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja, siendo el programa posterior al eveneto Survivor Series 2021.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina.

Previa WWE Raw en vivo del 22 de noviembre:

Cobertura y Resultados WWE RAW en vivo

Monday Night RAW comienza con Vince McMahon sentado en su oficina con Sonya Deville y Adam Pearce y una caja vacía. Vemos una repetición de anoche cuando Vince llegó a la arena con el huevo de Cleopatra, un regalo muy caro de The Rock, que luego fue robado.

Vince no está contento porque Pearce o Deville no han encontrado el huevo o el culpable. ¡No puede creer que alguien le haya robado! Vince dice que si no pueden encontrar el huevo al final de esta noche, Pearce y Deville serán despedidos. Pearce dice que creen que es una superestrella y Deville dice que tienen imágenes de seguridad borrosas de piernas desnudas, pero eso es todo. Vince dice que si alguien puede traerlo al culpable, ¡tendrán una oportunidad por el título contra Big E esta noche!

Randy Orton es entrevistado en backstage y se le pregunta dónde está Riddle. Orton dice que Riddle podría perderse en su propia casa, pero no es propio de él que se pierda un partido. Dice que la última vez que lo vio, acababan de vencer a los de Uso. Riddle luego aparece con el mismo cabello y la misma ropa que Randy, pero el vello facial está pegado. Dice que está tratando de ser Orton, e incluso habla como él. Orton dice que le dijo que actuara como él, no como él, pero Riddle les dice que toquen la música y se dirige al ring.

Riddle venció a Dolph Ziggler. cuando en los momentos finales, Riddle se apresura a regresar al ring, y Dolph lo atrapa con un Fameasser por una caída cercana. Ziggler lanza algunas patadas y rodillazos, luego va a la esquina y pisa la banda, pero Riddle contrarresta la superkick con una rodilla de cambio. Riddle cae y golpea el tapete como Randy, ¡luego golpea un RKO para la victoria!

Tan pronto como termina la lucha, Roode se apresura a entrar al ring, pero Orton lo intercepta. Orton le devuelve el bigote a Riddle y golpea a Roode con el Bro-Derek. Pose de RK-Bro y los fans se vuelven locos.

Vamos detrás del escenario y las superestrellas están perdiendo el control, buscando el huevo de Cleopatra. Rhea Ripley, Cedric Alexander, los Viking Raiders, etc., están volteando las mesas y tirando cosas por todos lados. R-Truth cree que lo ha encontrado, pero es una pelota de fútbol. Truth abre una puerta y es el vestuario de la mujer y le tiran cosas.

La campeona femenil de RAW, Becky Lynch, llega al ring. Vemos los aspectos más destacados de su increíble mano a mano con Charlotte Flair de Survivor Series, que Lynch ganó al enrollarla y sujetarla por las cuerdas. Lynch hablará después del descanso.

Big Time Becks está en el ring y los fanáticos están cambiando su nombre. Becky dice que ha tenido algunos de los momentos más importantes de su carrera en Brooklyn, como hace tres años cuando abofeteó a Charlotte y se convirtió en El Hombre. Y anoche fue la culminación de casi una década de dolor y traición. Ella dice que quería mutilar a Charlotte y quería hacer lo mismo con ella, y a los fanáticos les encantó cada minuto.

Lynch dice que ese capítulo ha terminado y es hora de algo nuevo y fresco. Lynch pregunta a quién quieren ver los fanáticos a continuación y ella menciona algunos nombres que reciben aplausos de los fanáticos, Liv Morgan recibe el pop más grande. Lynch dice que antes le importaba lo que pensaban, pero ahora sabe que están llenos de basura. Dicen que quieren algo nuevo, pero ella vio a diez mujeres romperse la espalda anoche y los fanáticos no hicieron nada más que cantar y saludar.

Lynch dice que en realidad está de acuerdo con ellos porque ninguna de esas mujeres tiene lo que se necesita. Y los fanáticos están animando a Morgan porque ella es la nueva desamparada. Lynch dice que Liv Morgan ha ganado un partido en cuatro años y definitivamente no tiene lo que se necesita. Ella tiene un control mortal sobre el título y nadie lo está obteniendo de ella. Lynch posa con el cinturón y se va.

Vemos algunos aspectos destacados de la lucha de la serie Survivor Series por equipos femeninas de anoche, en el que Bianca Belair fue la única superviviente de RAW. Belair se dirige al ring. Ella dice que anoche pudo ganar el partido gracias al amor de los fanáticos. Y demostró que es la más rápida, la más rápida, la más dura, la más dura y la mejor. Belair dice que tal vez ahora Doudrop encuentre algo mejor que hacer con su tiempo que venir por ella.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios