WWE realizará pocas giras de eventos en vivo luego de la pandemia

WWE no volvereá a salir de gira varios días a la semana después de la pandemia

WWE ya no hara varias fechas de gira de eventos en vivo Durante la más reciente dición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer declaró que WWE está recortando sus eventos en vivo. Esto probablemente pondrá fin a la idea anterior de hacer giras para hacer varios shows en vivo a la semana.

“Lo que escuché fue que WWE estaba pensando en recortar todo, incluso cuando las cosas vuelven a la normalidad, recortando mucho en los shows en vivo. No sé si los eliminarán por completo. No sé si eliminarán totalmente los house shows, pero la idea que pienso de cuatro días a la semana haciendo house shows quizás para siempre al menos para WWE y AEW nunca cumplirá ese horario de todos modos. Creo que será un mundo diferente … ya sabes, los grupos japoneses pueden hacerlo, pero creo que será un gran negocio de eventos y no un negocio de espectáculos de base en el futuro “.
Hay ventajas y desventajas de cortar la cantidad de eventos en vivo. Los beneficios es que WWE ahorrará mucho dinero. Gran parte de sus mayores ganancias en el segundo trimestre de 2020 provino de ahorrar dinero en producción. Los ángulos pueden sufrir en el proceso. Dolph Ziggler explicó esto muy bien cuando dijo que su programa con Otis y Mandy Rose habría tenido mucha más química si hubieran podido trabajar varias veces a la semana haciendo shows en casa. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios