WWE registra una interesante marca comercial para una Superestrella de NXT

WWE registra una interesante marca comercial para una Superestrella de NXT

La búsqueda de WWE para bloquear todos los nombres que aparecen en su programación de televisión continúa. Ahora han asegurado un nuevo nombre para una superestrella de NXT que podría hacer mucho con su nuevo apodo.

WWE registró “Top Dolla” como marca comercial para una Superestrella de NXT.

Nuestros compañeros de Heel By Nature informan que WWE registro una marca comercial para “Top Dolla” el pasado martes 27 de abril. Se dio de alta el registro luego en su base de datos oficialmente el día de ayer, viernes 30 de abril.

Top Dolla es probablemente el nuevo nombre de AJ Francis. Recientemente, tuiteó una foto de sí mismo con la leyenda: “Yo hago Top Dolla”. Este es un apodo que ha usado durante un tiempo, y ahora parece ser su nombre de la WWE.

La nueva presentación es para servicios de entretenimiento que amplía la táctica de todos los usos que normalmente se presentan con nombres de lucha libre profesional. Tendremos que ver cuánto tarda Top Dolla en empezar a dejar su huella en la marca negra y dorada.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios