Kevin Owens quiere saltar del puño de SmackDown en el episodio retro

Kevin Owens obligó a Vince McMahon a hacer obigatorio el uso de cubrebocas

Kevin Owens es sin duda una de las mejores superestrellas de la WWE y sigue siendo un punto destacado en Friday Night Smackdown. Owens también tiene una inclinación por hacer movimientos de alto riesgo de vez en cuando y ahora parece que quiere hacer algo extremo la próxima semana.

En el show de anoche de la marca azul, WWE anunció que el episodio de Friday Night Smackdown de la próxima semana será una edición “retro”. Será un programa lleno de nostalgia y muchos fanáticos quieren devolver el icónico puño de Smackdown.

Kevin Owens estaría dispuesto a saltar del puño de SmackDown

Un fan se dirigió a Twitter y le preguntó a Kevin Owens si saltaría del puño de Smackdown, en caso de que estuviera allí para el programa.

@FightOwensFight , ¿saltarías del puño de SD?

Kevin Owens vio el tweet del fan y respondió, simplemente diciendo que lo haría. Esta no es la primera vez que Owens quería saltar de un lugar muy alto, ya que quería hacer lo mismo desde el barco pirata del Raymond James Stadium en WrestleMania 37.

WWE aún tiene que confirmar si el puño estará allí o no. Tener el puño gigante en el WWE ThunderDome sin duda lo convertiría en un episodio memorable. Tendremos que ver qué pasa en el programa de la próxima semana.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios