The Great Khali será exaltado al WWE Hall Of Fame 2021

The Great Khali

Hace una hora WWE nos dio a conocer que el ex Campeón de Pesos Completos de WWE, The Great Khali será exaltado al WWE Hall Of Fame de este 2021.

The Great Khali formará parte de la clase 2021 del Salón de la Fama de WWE

La cuenta oficial de Instagram de WWE Indio público un video donde Ranjin Singh (Dave Kapoor) le revelo a The Great Khali la gran noticia. Singh trabaja en el equipo creativo de WWE y cuando Khali estaba luchando activamente en WWE, Singh fungía como su manager.

La ceremonia del WWE Hall Of Fame para exaltar a los miembros de las clases 2020 y 2021 se efectuará el martes 6 de abril desde el WWE Thunderdome y se transmitirá en Peacock y WWE Network durante la semana de la trigésima séptima edición de WrestleMania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WWE India (@wweindia)

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios