WWE se ve obligada a continuar en trato con Arabia Saudita – En marcha Crown Jewel

“La situación de Arabia Saudita fue un tema candente en la oficina hoy en la sede de la WWE. Hablé con una fuente en WWE sobre la situación actual y, finalmente, sobre la situación en la que esta es una de esas cosas en las que vendiste tu alma y te está alcanzando “. “El acuerdo con Arabia Saudita se ve muy bien en el papel, pero tuvo un precio y bueno, eso es todo”. “El programa está en menos de 2 semanas y tienen un contrato de 10 años por lo que todavía parece optar por los incentivos. Así que el trato no es férreo. Como informé, hay una presión absoluta dentro de la empresa y se puede ver que, por cierto, lo sacaron del sitio web y lo volvieron a publicar hoy. Se les dijo que no mencionaran la ubicación de Crown Jewel en Raw esta noche. Te muestra el tipo de ida y vuelta que sigue ”. “Si las noticias sobre Saudi no causan que las acciones caigan en picado, espero que el programa continúe como se anuncia”. Solo el tiempo dirá lo que sucede con los precios de las acciones, pero se dijo que una enorme caída en ese número también podría ser suficiente para que la WWE reconsidere. Joe de Barnburner también dijo que una llamada de Presiden Donald Trump también podría hacer que WWE cancele el programa, pero en este momento el plan es continuar según lo planeado. Pero en este punto, parece que WWE está llevando a cabo su evento en Arabia Saudita a pesar de tanta oposición. Dave Meltzer amplió esta idea durante Wrestling Observer Radio cuando confirmó que no solo las Superestrellas no quieren ir, sino que “la mayoría” del lado de la producción tampoco quiere hacer el viaje y confirmó que una de las razones por las cuales WWE es tan insistente en hacer el programa porque temen que eso afecte el precio de las acciones de la WWE si se retiran del programa saudí.

“Escuché que la mayoría de la gente de producción no quería ir”. “La mayoría de la gente está muy en contra de hacer el programa, pero todos los gerentes lo aceptan porque temen que perjudique el precio de las acciones y eso es un gran problema en este momento”. Sabes que es mucho dinero. Debido a que una de las razones por las que el stock es tan alto es la idea de esos $ 450 millones en los próximos 10 años, así que lo sacas y se cae. sabes que no se cuanto Si se trata de $ 45 millones al año, depende de cuánto es la ganancia “. “Porque miras el último trimestre y sí, hubo $ 45 millones en ingresos adicionales, pero las ganancias no fueron realmente tan altas”. Así que deben haber gastado una tonelada, quiero decir que todavía se beneficiaron de [The Greatest Royal Rumble], pero no fue como si fuera esta diferencia gigante en las ganancias. Quiero decir que las ganancias fueron muy bajas, no bajas, olvidé cuáles eran para el trimestre, pero solo estaban en el rango de $ 20 millones para el año “.
Parece que, después de todo, no vamos a ver muchos cambios en Crown Jewel, a menos que suceda algo enorme y uno de los nombres más importantes del planeta, Donald Trump o el poderoso dólar se resbale del precio de las acciones de la WWE. ]]>

Comentarios