WWE SmackDown del 07 de mayo del 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE SmackDown del 07 de mayo del 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE SmackDown del 07 de mayo.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa azul de esta noche:

  • Cesaro vs. Seth Rollins

Cobertura y resultados en vivo del WWE SmackDown del 07 de mayo

Se abre el show repasando lo que fue la lucha entre Triple y The Rock con Shawn Michaels como el arbitro especial del duelo en el show de marca azul del 16 de agosto del 1999.

El monarca universal, Roman Reigns hace acto de presencia en compañia de Jey Uso y Paul Heyman. Se repasa lo que ocurrio la semana pasada cuando Reigns derroto a Daniel Bryan y que Cesaro llegará al rescate de Bryan ya que terminará la lucha. Heyman dice que por petición de el jefe tribial le guardarán respeto al fin de la carrera de Bryan con 10 campanadas. Mientras Heyman hacia el sonido de las campanadas, Reigns y Uso se rien. .

Terminando este “acto de respeto”, el perrote mayor dice que hizo lo que habia prometido que iba hacer y que a causa de que Bryan se fuerá lo sustituyo con el regreso del hermano de Jey, Jimmy Uso

Sale Cesaro para interrumpir el regreso de Jimmy Uso. El luchador suizo dice que Reigns señalo que ha reemplazado a Daniel Bryan, pero este dice que lo respeta y no desea hablar de ello. De repente, Seth Rollins aparece y ataca por la espalda a Cesaro.

Aparecen varios referees para separarlo y sorpresivamente hace acto de presencia Teddy Long, quien anuncia que por el poder que le ha concedido Adam Pearce, si Cesaro derrota a Rollins esta noche, conseguira la oportunidad titular de enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Universal en WrestleMania Backlash.

Cesaro vs. Seth Rollins – Si el suizo sale vencedor de este encuentro enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal en WrestleMania Backlash

Jey y Jimmy Uso se quedan en el ringside, mientras que Roman Reigns junto con Paul Heyman observa el enfrentamiento desde su camerino.

Cesaro se lleva la victoria con un Neutralizer, y por consiguiente ha obtenido el derecho de ir por el Campeonato Universal ante Roman Reigns en WrestleMania Backlash.

Volviendo de los cortes comerciales, Rollins se presenta en el camerino de Roman Reigns para decirle que Jey Uso le costo su lucha. Seth también le dice que confiaba en él y que le ha fallado, ahora tendrá que defender el Campeonato ante Cesaro en WrestleMania Backlash. El perrote mayor le dice que él protege a su familia y que él resolverá lo sucedido. El mesias termina advirtiendolé que si no lo resuelve, lo hará él.

Jey y Jimmy Uso acuden a Roman Reigns en su camerino. El jefe tribial dice que apesar del largo tiempo que estuvo ausente, acaba de cometer un grave error. Jimmy le responde que no le gusta que le hable como lo hace con su hermano y además de que él no es per** de nadie y se retira.

Carmella vs. Ruby Riott con Liv Morgan

Carmella se lleva la victoria tras hacer rendir a Riott.

Bayley sale al ring y dice que ella sabe lo que se tiene que hacer para ser campeona y que fue ella la que ha tenido más tiempo el campeonato. Bayley menciona que admira a otras Superestrellas que han dado todo para ser monarcas, incluso menciona a Bianca Belair. Pero, luego dice que odia la sonrisa y el ego de Belair, y además menciona que Bianca muestra inseguridad ya que sabe que la vencerá en WrestleMania Backlash.

La campeona sale para interrumpirla. Belair dice que no le importa que le guste su sonrisa o no ya que la verá sonriendo cuando la venza en WrestleMania Backlash. Bianca señala que no esta preocupada, que quizas la que si lo este es ella. Belair menciona que rompera su record de tiempo con el titulo y esto hace cabrea a Bayley que la ataca.

Los hermanos Usos discuten en los vestidores. Jimmy le señala que no quiere ser la per** de Roman Reigns como lo hace él, situación que no entiende. Jey le dice que trabajan juntos y son familia. Jimmy le contesta que el jefe tribial lo está usando semana a semana para que le ayude a retener su campeonato universal y le recomienda que se aleje de Reigns ya que quiere ganar los Campeonatos en parejas de SmackDown a lado de su hermano.

Dominik Mysterio con Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler con Robert Roode

Dominik vencio a Ziggler con un rollup.

Reginald vs. Tamina

Tamina es la vencedora por descalificación luego de que Nia Jax y Shayna Baszler interfieran para atacarla.

The Street Profits, Shinsuke Nakamura, Kevin Owens y Big E vs. Sami Zayn, Baron Corbin, Chad Gable, Otis y Apollo Crews con el Commander Azeez

El equipo de los rudos son los ganadores de este encuentro luego de King Corbin le aplica un end of the days a Shinsuke Nakamura.

Roman Reigns con Jey Uso y Paul Heyman salen al ring. El jefe tribial señala que lo que paso al inicio de la noche no tuvo que haber sucedido y más cuando Jimmy Uso volvio esta misma noche. Jimmy hace su entrada al ring. Jimmy le pregunta su hermano de que lado esta y le recuerda lo que le hizo Reigns el año pasado en el PPV WWE Hell in a Cell. JImmy le dice a Jey que si hubiera estado recuperado en ese entonces no habría ocurrido nada de eso.

El perrote mayor le dice a Jimmy que se ha quedado en el pasado y que él junto con Jey avanzaron hacia adelante y luego le menciona que se una a ellos o sino que se vaya a su casa con su familia y vea en televisión a su hermano y al monarca universal.

Jimmy se va del ring y su hermano lo va a presuadir de que acepte el ofrecimiento de Roman.

De la nada, Cesaro aparece por detras de Reigns y lo ataca

Jey quiere ir al rescate de su primo, sin embargo, Jimmy lo trata de frenar pero no por mucho tiempo. Cesaro se deshace rapido de Jey, no obstante, al ver que el luchador suizo atacaba a su hermano, Jimmy sube al ring y golpea a Cesaro, pero, este último se recupera y también acaba con él.

Con esto se acaba el show retro de SmackDown de esta semana. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura y los esperamos el próximo lunes por la noche para nuestra cobertura de la edición de Monday Night RAW de la siguiente semana.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios