Se ha revelado la lucha por los Campeonatos en pareja de SmackDown para WrestleMania Backlash

Se ha revelado la lucha por los Campeonatos en pareja de SmackDown para WrestleMania Backlash

El próximo Pago Por Evento de la WWE es WrestleMania Backlash que tendrá lugar el próximo domingo 16 de mayo. El evento se hizo un poco más grande cuando la compañía anunció que agregaba otra lucha titular a la cartelera del evento.

Robert Roode y Dolph Ziggler vs. Rey y Dominic Mysterio por los Campeonatos en parejas de SmackDown en WrestleMania Backlash

Los Dirty Dawgs siguen siendo los Campeones de Parejas de SmackDown. La disputa de Dolph Ziggler y Robert Roode con los Mysterio se ha vuelto personal. Y de este domingo al siguiente, lucharán con los títulos de parejas de SmackDown en juego.

WWE anunció que Roode y Ziggler defenderán los títulos de parejas de SmackDown contra Rey y Dominik Mysterio. Si Rey y Dominik pueden ganar, harán historia como los primeros Campeones en Parejas que son padre e hijo en la historia de la WWE.

Tendremos que ver cómo continúan construyendo esta enemistad. Puede consultar la cartelera actualizada (hasta ahora) de WrestleMania Backlash.

  • Triple Amenaza por el Campeonato de la WWE: Bobby Lashley (c) vs. Braun Strowman vs. Drew McIntyre
  • Lucha por el Campeonato Femenino de WWE RAW: Rhea Ripley (c) vs. Asuka
  • Lucha por Campeonato Femenino de WWE SmackDown: Bianca Belair (c) vs. Bayley
  • Lucha por los Campeonatos en parejas de la marca azul: Robert Roode y Dolph Ziggler (c) vs. Rey y Dominic Mysterio

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios