WWE SmackDown del 14 de mayo del 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE SmackDown del 14 de mayo del 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE SmackDown del 14 de mayo.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa azul de esta noche:

  • Lucha por los Campeonatos Femeninos en Parejas de SmackDown: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. Tamina y Natalya

Cobertura y resultados en vivo del WWE SmackDown del 14 de mayo

Se abre el show con Jey Uso en el centro del ring. Jey recuerda que la semana pasada volvio su hermano Jimmy e hicieron algunas cosas que le molestaron. Y a causa de estos actos, no hay de otra que resolver algunos negocios familiares.

Jey presenta a Roman Reigns que viene en compañia de Paul Heyman y señala que su primo retendrá el Campeonato Universal este domingo en WrestleMania Backlash tras vencer a Cesaro. . El perrote mayor dice que tiene varios problemas que lidiar, los cuales son Jimmy Uso y Cesaro, de este último reconoce que es uno de los mejores luchadores del mundo.

Jimmy Uso hace acto de presencia y señala que esta aqui para escuchar todo lo que le tenga que decir el Jefe Tribial. Además dice que espera que el domingo el Superman Suizo lo destrone, esto provoca que Jey empiece a discutir con su hermano. Jimmy menciona que Reigns solo busca defenderse así mismo. Roman le pregunta que si piensa que no podrá derrotar a Cesaro y Jimmy le contesta, que eso es lo que piensa.

El monarca universal le dice que si él puede hacerlo y JImmy le responde que él y su hermano han sido campeones en parejas. Esto cabrea a Reigns y este le menciona todos sus logros significativos que ha tenido durante toda su carrera en la WWE

Lucha por los Campeonatos Femeninos en Parejas de SmackDown: Nia Jax y Shayna Baszler (c) con Reginald vs. Tamina y Natalya

Durante los primeros minutos de la lucha, el arbitro expulsa del ringside a Reginald.

Natayla y Tamina derrotan a Jax y Baszler y de esta forma se convierten en las nuevas campeonas femeniles en parejas de la WWE.

Regresando de los cortes comerciales, tenemos al Campeón Intercontinental, Apollo Crews y al comandante Azeez en el podium improvisado. Crews dice que por sus actos y lealtad, le otorga a Azeez a medalla Nigeriana del honor.

Sami Zyan los interrumpe y pide una oportunidad para recuperar el Campeonato Intercontinental que perdió hace un tiempo. Aparece Kevin Owens, y corre hacia el ring para castigar a Zyan, pero este escapa y Crews y Azeez atacan a Owens. Sale Big E y saca del ring a Azeez. Luego se arma el caos con todos atacandose.

Rey Mysterio con Dominic vs. Dolph Ziggler con Robert Roode

Mysterio se lleva el triunfo ante Ziggler con un rollup. Ya que termino la lucha, Roode intento ingresar a atacar a Mysterio, sin embargo, su hijo Dominic lo impide.

Tras bambalinas, Cesaro es entrevistado y dice que ha estado esperando la oportunidad de conquistar un Campeonato Máximo durante toda su carrera en la WWE y dice que no le tiene miedo a Roman Reigns. El luchadorr suizo afirma que esta noche vencerá a Jimmy Uso y como tambien el perrote mayor este domingo en WrestleMania Backlash.

La campeona femenil de la marca azul, Bianca Belair hace acto de presencia y Michael Cole la entrevista. Bayley aparece en la pantalla e interrumpe la entrevista, y menciona que esta vez no esta en el ring ya que la útlima vez la ataco y que la siguiente ocasión que se vean será el domingo cuando la derrote  y recupere el título femenil de SmackDown.

Belair amenaza a Bayley de que este domingo recibira su mejor paliza, pero esta se burla de eso. Luego, Bianca recuerda que mientras ella ganaba el cinturon femenil a Bayley la atacaban The Bella Twins.

Shinsuke Nakamura vs. “King” Corbin

Corbin vence a Nakamura con un rollup. Ya que termino el encuentro, Shinsuke ataca por la espalda a Corbin y le aplica una kinsasha. Para culmina, Nakamura agarra la corona de Corbin y se la pone en la cabeza.

Se muestra el tercer video promocional de Aleister Black.

Jimmy Uso vs. Cesaro

El luchador suizo es el ganador de este encuentro por descalificación luego de que Roman Reigns lo atacará. Ya que la lucha se dio por concluida. el jefe tribial lanza sobre la mesa a Cesaro. JImmy le grita y le cuestiona porque hizo eso. Reigns frena a JImmy que se retiraba y empiezan a discutir hasta que Cesaro atacará con todo a Jey Uso que estaba en el centro del ring.

El perrote mayor va al rescate y le grita a Jimmy que él si defiende a su familia. Cesaro se recupera y golpea a Reigns, pero esto por poco ya que Jey vuelve y ataca al Superman Suizo, mientras JImmy solo se queda observando. Cesaro le aplica un uppercut a Jey y una superpatada a Jimmy que estaba intentando ingresar al ring.

Con esto se termina la edición de esta semana de SmackDown. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web y los esperamos este domingo para la mejor cobertura del PPV WWE WrestleMania Backlash.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios