Natalya y Tamina ganaron los títulos femeninos en parejas de la WWE

Natalya y Tamina son las nuevas campeonas femeninas en parejas de la WWE

Natalya y Tamina han perseguido los Campeonatos femeninas en parejas de la WWE durante bastante tiempo. El dúo de superestrellas multigeneracionales consiguió una oportunidad por el título en WrestleMania, pero se quedaron cortos. Las cosas cambiaron esta noche en SmackDown.

Natayla junto con Tamina lograrón lo que buscaban desde antes de WrestleMania 37

Natalya y Tamina tuvieron otra oportunidad por los títulos femeninas de parejas de Nia Jax y Shayna Baszler. Esto resultó en la lucha inaugural en SmackDown esta semana donde Tamina aseguró la victoria después de clavar un salto desde la cuerda superior en Nia Jax.

Después de la lucha, Natalya dio una promoción sobre cómo seguir tus sueños. Luego, las nuevas campeonas obtuvieron mucho pirotecnia en el ThunderDome. Este fue un gran momento para dar inicio al desfile de la marca azul esta semana. Ahora hay nuevas Campeonas de Parejas.

¿Cuánto tiempo se aferrarán Natalya y Tamina a esos títulos?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios