WWE oculta a las superestrellas que NXT se pasará a los martes

WWE no está informando a las superestrellas de NXT que se pasarán a los martes

WWE está moviendo NXT a los martes. Según los informes, este es un “trato cerrado”, pero el talento no lo sabía.

WWE no avisa a sus superestrellas de que NXT se traslada a los martes por la noche

En el Wrestling Observer Newsletter se informó que “el talento y otros” no sabían sobre el próximo movimiento de la marca negra y dorada el martes por la noche. Tuvieron que escucharlo junto con todos los demás cuando la noticia se difundió en línea.

Los que trabajan en NXT, tanto talentos como otros, no habían sido informados de nada en el momento en que estalló la historia.

WWE no es el mejor lugar cuando se trata de información que fluye libremente. Como informó Ringside News en exclusiva, el equipo de redacción ni siquiera puede tener notas de las reuniones con Vince McMahon. Las superestrellas tampoco pueden conocer su dirección creativa a menos que Vince McMahon o Bruce Prichard den luz verde. Parece que el cambio de NXT a los martes es solo otro ejemplo de eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios