WWE tenía planes para que Charlotte Flair fuera la mentora de Chelsea Green

WWE tenía planes para que Charlotte Flair fuera la mentora de Chelsea Green

WWE despidio a varias Superestrellas de la compañía recientemente y realmente conmocionó al mundo de la lucha libre profesional. Chelsea Green fue una de las superestrellas que fueron liberadas de la WWE.

Green tuvo una carrera desafortunada en la WWE que estuvo plagada de lesiones. Después de dos años en NXT, Green finalmente fue ascendida al elenco principal en noviembre de 2020 en WWE SmackDown. Sin embargo, sufrió una lesión en la muñeca en su lucha de debut y estuvo fuera de la programación televisiva de la WWE hasta su liberación.

Mientras hablaba con Fightful Select , Chelsea Green habló sobre su carrera en la WWE. Green recordó haberse asociado con Charlotte Flair para una lucha por equipos en WWE NXT en mayo de 2020 contra Io Shirai y Rhea Ripley.

Chelsea Green iba ser la protegida de Charlotte Flair

Ella y Flair ganaron el encuentro y Flair levantaría la mano después. Green luego afirmó que escuchó ‘rumores’ detrás del escenario sobre que Charlotte Flair posiblemente convirtiéndose en su mentora en la pantalla y que se convertiría en la protegida de Flair.

“Estaba empezando a cobrar un poco de impulso. Entonces, no escuché nada. Curiosamente, cuando estaba allí al final del encuentro, escuché a Charlotte; Charlotte levantó mi mano y dijo algo. Dijo algo como: ‘Ella será la siguiente, o algo por el estilo que me hizo pensar que me asociaría con ella o que sería su protegida’. Y entonces, ¿es esa la palabra correcta? ¿protegida? ¡Si! Y luego escuché rumores de eso en las semanas posteriores a eso, no quiero decir la próxima Charlotte, pero viniendo detrás de ella, con ella como mi mentora, lo cual es increíble. No sé si puedes conseguir un lugar mejor que ese. Y, luego, una especie de silencio de radio hasta la próxima historia de la que escuché. Escuché muchas historias “.

Chelsea Green es sin duda una luchadora profesional talentosa y tendrá éxito en cualquier promoción a la que decida ir, especialmente en AEW . Tendremos que ver qué le espera a Chelsea Green.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios