Spoiler de probable revancha titular programada para WrestleMania BackLash

Spoiler de probable revancha titular programada para WrestleMania BackLash

WrestleMania fue un gran evento de dos noches, pero la compañía no tiene temporada baja y WrestleMania Backlash está a la vuelta de la esquina. Es probable que ese evento vea algunas revanchas de WrestleMania.

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio , se señaló que no es probable que la panorama de los Campeonatos Femeninos en pareja de la WWE cambie de Mania. Natalya y Tamina ganaron un Women’s Tag Team Turmoil match durante la noche uno de la trigésima séptima edición de WrestleMania, y perdieron ante las campeonas durante la segunda noche de la vitrina de los inmortales.

En WrestleMania Backlash sería Nia Jax y Shayna Baszler vs. Natayla y Tamina por los Campeonatos Femeninos en Pareja en juego

En el show de RAW de este pasado lunes, Nattie se llevo la victoria sobre Shayna Baszler. Eso significa que esos dos equipos aún no han terminado entre sí. Después de todo, WWE establece rivalidades de parejas al reservar luchas individuales.

Se mencionó que WWE continuará la pelea de Nia Jax y Shayna Baszler con Natalya y Tamina a través de WrestleMania Backlash que tendrá lugar el próximo 16 de mayo. Esto es un poco confuso porque la compañía reservó una victoria limpia para las campeonas en WrestleMania. Tendremos que ver si esta es una manera de finalmente sacar los títulos de parejas femeninas de la WWE del monstruoso equipo de Jax y Baszler.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios