WWE tiene grandes planes para IMPERIUM

WWE tiene grandes planes para IMPERIUM

El grupo de IMPERIUM de WWE está formado por cuatro europeos de gran impacto de NXT UK. Ahora han invadido NXT y parece que llegaron para quedarse. Al menos esa es la impresión que dio el Campeón de NXT UK WALTER.

WALTER, Alexander Wolfe, Marcel Barthel y Fabian Aichner han sido una fuerza a tener en cuenta en NXT UK. Durante una promo en el sho de NXT esta semana, WALTER dejó mucho más claras las intenciones de la facción.

WALTER: “IMPERIUM es la fuerza más dominante de la toda la lucha libre profesional”

“En NXT ‘Takeover: Stand and Deliver’ demostramos una vez más que Imperium es la fuerza más dominante en toda la lucha libre profesional”, dijo WALTER. “Durante los últimos dos años he sido el campeón más dominante de la WWE. Tommaso Ciampa fue uno de los mayores desafíos hasta el momento, pero nada cambió. Sigo siendo el Campeón de NXT UK ”.

“Nuestra cruzada para restaurar el honor de este gran deporte apenas comienza. Imperium crecerá, Imperium se expandirá, porque Imperium está aquí para quedarse, y pronto todo NXT entenderá lo que significa cuando decimos que el tapete es sagrado “.

Imperium busca quedarse a lo grande y difundir su influencia. Eso también podría significar mucho más tiempo de pantalla para ellos en ambas marcas de NXT.

WALTER no estuvo en NXT esta semana. Es probable que no esté en NXT a tiempo completo porque ha rechazado la idea de mudarse a Estados Unidos a tiempo completo . Eso no le impedirá hacer viajes más frecuentes a medida que las restricciones de viaje comiencen a aflojarse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios