WWE es acusada de quemar a los fans tras una saturación de eventos en la semana de WrestleMania

WWE es acusada de quemar a los fans tras una saturación de eventos en WrestleMania 37

WWE presentó nueve días seguidos de programación como parte de la semana de WrestleMania. Esto incluyó RAW, el Salón de la Fama de la WWE, dos noches de TakeOver, SmackDown, dos noches de WrestleMania, el RAW después de WrestleMania y NXT. Eso fue mucho para tomar y es comprensible si los fanáticos están cansados.

Durante un reciente Reffin Rant, Jimmy Korderas dijo que anoche no disfrutó de NXT tanto como probablemente debería haberlo hecho. Luego propuso que WWE quemara a algunas personas, incluido él mismo.

Ya que se tuvo la semana de WrestleMania sumamente cargada, dejo agotados a los aficionados

“Creo que parte del problema fue la LAAAAAAARGA semana previa a WrestleMania y todOs las demás EVENTOS que condujeron a NXT y creo que estoy sufriendo un agotamiento de la lucha libre. Tal vez podrían haber esperado una semana para debutar con NXT los martes por la noche, pero después de esa EXHAUSTIVA semana de WrestleMania y ese RAW que no conectó un jonrón , para ser educado al respecto, chico, chico.

Korderas sugirió que WWE debería haber pospuesto el debut de NXT el martes por un poco más de tiempo. No esperaron y ahora todos estamos lidiando con un miércoles por la mañana donde AEW Dynamite saldrá al aire sin competencia esta noche. Veamos si ese agotamiento de la lucha libre también se traduce en los fanáticos de AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios