WWE tiene problemas para registar la marca de “Sin Cara”

WWE registra marcas para el nombre de Sin Cara

Les dimos a conocer durante el mes de octubre del año pasado que WWE habia presentado una solicitud para registrar el nombre de Sin Cara (por motivos de marketing y para mantener la propiedad de este), un personaje que originalmente fue interpretado por las ex Superestrellas de WWE, Caristico (previamente Mistico) y luego por Hunico.

Nos hemo enterado recientemente mediante un reporte de Heel By Nature que WWE recibió un aviso este viernes 26 de marzo de que debe determinarse si Sin Cara es el nombre de un “individuo vivo”. Esto incluiría el nombre, el seudónimo, el nombre artístico o el apodo ya que WWE fallo en identificar. La oficina también requiere el consentimiento por escrito, lo que podría ser complicado ya que ninguno de los luchadores trabaja para WWE.

WWE requiere el consentimiento para registrar el nombre de Sin Cara

Aunque “Sin Cara” es un personaje, la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos espera que la persona que usó el nombre dé su consentimiento (a menos que ya no viva). Si WWE no proporciona esto, la solicitud de marca registrada podría ser rechazada. WWE tiene una marca comercial activa en con este nombre por el concepto de los servicios de entretenimiento, la cual vence en 2023.

Esta no es la primera vez que WWE se enfrenta a la “falta de consentimiento” cuando se trata de solicitar de registrar una marca. Numerosos nombres, incluidos Dominik Mysterio, Chelsea Green, Kay Lee Rae y otros, fueron marcados el mes pasado .

A principios de este mes, WWE intentó registrar la marca “Dean Ambrose” y eso también fue denegado por la misma razón . La actualización más reciente señaló que la estrella de AEW Jon Moxley no había brindado ese consentimiento a WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios