Daniel Bryan colgaría las botas este 2021

Daniel Bryan rompe el personaje y dice que el tributo a Brodie Lee en AEW fue hermoso

En el más reciente show de Friday Night SmackDown vimos en el segmento final que Adam Pearce daba el anuncio de que en WrestleMania 37 tendremos una triple amenaza por el Campeonato Universal entre Roman Reigns, Daniel Bryan y Edge, situación que a muchos aficionados no les gusto que se cambiará el duelo por el título ya que querian que se realizará el dream match de spear contra spear.

Previamente al PPV WWE Fastlane 2021, les dimos a conocer que los directivos a lo largo de la semana antes de que se efectuará el evento habian discutido que uno de los eventos principales, donde se tenia en disputa el Campeonato WWE o Universal, se convirtierá en una triple amenaza y cosa que si sucedio con el de Universal.

También, les habiamos informado que los planes que tenian los altos mandos por allá de diciembre era que el encuentro por el título Universal en la vitrina de los inmortales, sería Roman Reigns defendiendolo ante Daniel Bryan, donde al final de esta lucha se habría tenido al jefe tribial siendo el triunfador y retiendo el cinturón, mientras que Bryan estaría en el cuadrilatero recibiendo ovaciones por los asistentes con mensajes de “Gracias Daniel Bryan”.

Daniel Bryan se retiraría de la lucha libre este año

Nos acabamos de enterar gracias a un reporte de Billi Bhatti de The Dirty Sheets que el lider del movimiento del Yes! estaría colgando las botas, existe la posibilidad de que suceda en la trigésima séptima edición de WrestleMania, y además de que no renovaría su actual contrato con WWE que vence en septiembre de este 2021, pero, que firmaría un contrato para convertirse en tiempo completo en miembro creativo de WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios