WWE tomo la decisión de hacer un cambio de título en WrestleMania 37 de último minuto

Este es el cartel que WWE tiene pensado para WrestleMania 37 hasta el momento

WWE tenía muchas cosas en el backstage antes de WrestleMania 37 y se cambió un gran plan antes del inicio de la vitrina de los inmortales. Nos hemos enterado gracias a un reciente reporte de nuestros compañeros de Fightful Select que Matt Riddle estaba originalmente planeado que retuviera el Campeonato de los Estados Unidos.

En primera instancia, Riddle iba a conservar el título de los Estados Unidos en WrestleMania 37

Se informó que WWE tomó la decisión de poner el título de  los Estados Unidos en Sheamus y continuar su enemistad con Riddle. Por alguna razón, Bobby Lashley aplastó a Riddle en el show de Monday Night RAW de este pasado lunes y Sheamus no fue visto en absoluto.

Originalmente, se suponía que Riddle retendría su Campeonato de los Estados Unidos de la WWE en WRESTLEMANIA 37, pero se ajustó a favor de continuar la enemistad con Sheamus, tentativamente.

Tendremos que ver qué sigue para Riddle y Sheamus, pero no sería una gran sorpresa verlos girar alrededor de esos dos. WrestleMania Backlash solo tiene un combate reservado hasta ahora, y es una revancha de WrestleMania. Quizás también se agregue Riddle vs Sheamus a la cartelera del Pago Por Evento.

¿Te habría gustado que Riddle retuviera el Campeonato de los Estados Unidos o estuvo bien que Sheamus sea el nuevo monarca?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios