Booker T dice que con The Fiend no se trata de victorias o derrotas

Booker T dice que con The Fiend no se trata de victorias o derrotas

Bray Wyatt perdió este pasado domindo en la segunda noche de WrestleMania 37, pero esa historia ahora continuará en una dirección diferente. Randy Orton afirma haber matado a The Fiend, pero lo más probable es que regrese.

Muchos fanáticos se sintieron desanimados por cómo resultó Bray Wyatt vs Randy Orton en WrestleMania. Booker T parece entender y explicó en su podcast del The Hall Of Fame que The Fiend no se trata de victorias y derrotas. Los fanáticos solo necesitan abrocharse el cinturón y disfrutar del viaje.

“Lo dije muchas, muchas veces y no sé si alguien me está escuchando o no. La carrera de Fiend no se trata de victorias y derrotas. No creo que deba tratarse de victorias y derrotas, porque quiero decir, vimos lo que sucedió ”.

“El Demonio fue golpeado, las luces se apagaron, todos desaparecieron. Entonces, ¿Fiend realmente fue vencido? ¿Podría haber echado a patadas The Fiend? ¿The Fiend lleva a Randy Orton a dar un paseo? ¿Qué va a pasar después? ‘¡Continuará!’ Esa es la forma en que lo veo “.

“Creo que The Fiend está más basado en personajes que cualquier otra cosa, hombre. Creo que The Fiend es solo para hacer que la historia sea algo diferente en lo que respecta a The Fiend, en lo que respecta a Bray Wyatt, en lo que respecta a la mezcla de esos personajes. ‘Un día soy feliz, un día estoy enojado’, ¿sabes? También tienes a Alexa Bliss interpretando este papel. Algo totalmente diferente a lo que ha hecho antes “.

Tendremos que ver qué sigue para Bray Wyatt, especialmente porque Alexa Bliss parece estar trabajando en su contra. Esos dos ahora están librando una guerra de promos espeluznantes desde Alexa’s Playground hasta The Firefly Fun House.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios