WWE va a separar a John Morrison y The Miz

John Morrison asegura que se supone que The Miz nunca debió ser campeón de WWE

Desde que John Morrison volvió a la WWE hace un año y medio, a principios del 2020,  ha estado emparejado con The Miz y donde han tenido un reinado con los Campeonatos en Parejas de SmackDown el año pasado y en este 2021, tuvieron una derrota ante Bad Bunny y Damian Priesten la trigésima séptima edición  de WrestleMania.

En estos momentos, The Miz está teniendo una rivalidad en compañia de John Morrison con Damian Priest, y que esta noche Miz y el puertorriqueño se enfentarán en una lucha de leñadores durante el PPV WrestleMania Backlash 2021.

WWE ha decidido separar a John Morrison y The Miz

Hemos visto en la programación televisiva de la WWE durante las últimas semanas que se han presentado algunas situaciones donde Miz y Morrison han mostrado algunas entre ellos.

El día de hoy, domingo 16 de mayo del 2021, nos hemos enterado gracias a un reciente informe de nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que se han tenido estos eventos debido a que los altos mandos de la WWE han tomado la decisión de separar a Morrison y The Miz ya que se planea darle un push individual a Morrison.

The Miz ha hecho entrever que John Morrison va para la escena titular en un futuro próximo

Y parece que su actual socio, The Miz haya adelantado que Morrison estará en los puestos estelares, y esto lo garantizo durante una reciente entrevista que concedió con Ryan Satin en su podcast de Out Of Character.

A continuación, les dejamos las palabras de “The A-Lister” en esa entrevista:

«Se trata de manejar los tiempos y de encontrar el momento adecuado. Algunos dicen, ‘bueno, sólo está haciendo esto, sólo está haciendo lo otro’. Voy a deciros algo. John Morrison estará en los puestos estelares, lo garantizo. Tiene el talento, la habilidad al micro, la habilidad sobre el ring, el personaje. Tiene todo lo que hace falta para ser un luchador de categoría estelar en WWE. Sólo es cuestión de encontrar la ola adecuada y surfearla. Para serte sincero, él ya está allí. Sólo se trata de esperar a que esa oportunidad llegue y podamos decir, ‘oh, ahora estamos ahí’».

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios