Damian Priest ha firmado un nuevo contrato con la WWE

Damian Priest

Damian Priest fue ascendido al elenco principal a principios de este 2021 ya que participó en el Men Royal Rumble. Después de esto fue emparejado con el cantante puertorriqueño, Bad Bunny y vencieron a The Miz y John Morrison en la trigésima séptima edición de WrestleMania.

En la actualidad, Priest continua enfrascado con Morrison y The Miz,  y de hecho esta noche, la ex Superestrella de NXT se enfrentará a Miz en una lucha de leñadores.

Damian Priest firmó un nuevo contrato con la WWE

Gracias a nuestro compañero de Billi Bhatti de The Dirty Shees nos hemos enterado el día de hoy que en algún momento de esta semana que está a punto de acabar, Damian Priest firmo un nuevo contrato con la WWE, pero con la novedad de que ya es como talento del elenco principal  y por ende, con una mejora salarial.

Hace unos días, les revelamos que WWE podría darle un decente push a Priest en la orbita del Campeonato de la WWE?

¿A ustedes les agrada esta noticia de Damian Priest?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios