WWE vende mercancía de una lucha cancelada para WrestleMania 37

WWE está ganando dinero por vender mercancia de una lucha callejera de WrestleMania 37

WWE tenía muchos planes para WrestleMania 37, pero fueron forzados a cambiar un combate. Eso no les impide vender camisetas que ya imprimieron.

La tienda oficial de WWE ahora tiene dos nuevas camisetas de Bad Bunny para la trigésima séptima edición de WrestleMania. Ambas camisetas tienen a Damian Priest con él. Bad Bunny se enfrentará a The Miz en una lucha individual en WrestleMania 37 en lugar de una lucha por equipos.

Se tenia originalmente planeado por parte de los directivos que Bad Bunny y Damian Priest se enfrentaran a The Miz y John Morrison, sin embargo, como les dimos a conocer en su momento Morrison está lidiando con una lesión en la rodilla. 

La mercancía de la WWE de Bad Bunny se vendió como pan caliente antes. No es de extrañar que WWE quiera vender la mayor cantidad de merchandising posible. Estas nuevas camisetas están en preorden y se enviarán el 12 de abril, el día después de la vitrina de los inmortales. 

WWE inventó dos camisetas diferentes para la lucha de Bad Bunny en WrestleMania, y las están vendiendo. Es interesante que Priest esté en las camisetas a pesar de que ahora solo estará en la esquina del rapero puertorriqueño para su enfrentamiento.

A continuación, les dejamos las dos versiones de playeras que WWE puso a la venta:

Camiseta Bad Bunny y Damian Priest para WrestleMania 37

Camiseta Bad Bunny y Damian Priest para WrestleMania 37 2

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios