Edge reacciona a que Christian Cage se fuera a AEW

Christian podría regresar pronto para la rivalidad con Edge

Christian Cage hizo su regreso a WWE en el PPV Royal Rumble de este año, pero no fue visto en la programación televisiva de la empresa desde entonces. Firmó un contrato a largo plazo con All Elite Wrestling el mes pasado en el PPV AEW Revolution.

Mientras hablaba en el podcast de Sports Illustrated Media , el miembro del Salón de la Fama de la WWE y el mejor amigo de Cage, Edge, hablaron sobre la incorporación de Christian a AEW. Se le preguntó a Edge si estaba decepcionado de que su amigo no se quedara en la WWE.

Edge reveló que no estaba molesto en absoluto y quiere que Cage obtenga el respeto que se merece en AEW.

“No estoy desanimado. Quiero que sea feliz y quiero que reciba el respeto que se merece porque me gustaría que él tuviera el respeto en televisión como el que se muestra en los vestuarios. Si le preguntas a alguien dentro de nuestra industria, él es un nombre donde la gente dice: ‘Hombre, ese tipo’. Mira a Steve [Austin] y Randy [Orton] hablar sobre [Christian] y lo que él trae a la mesa. Quiero que esté donde quiera que obtenga ese respeto “.

“Sean cuales sean las iniciales, él es mi mejor amigo y quiero que sea feliz y haga lo que espero que pueda hacer, que es salir en sus propios términos y ver esto correctamente en lugar de ‘ya está’. ‘ Ambos hemos estado en ese escenario “.

Esta semana en show de AEW Dynamite, Christian Cage tuvo su primera lucha individual en el ring tras siete años contra Frankie Kazarian. Cage logró ganar el combate y lució impresionante mientras lo hacía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios