WWE WrestleMania 37 noche dos. Cobertura y resultados en vivo

WWE WrestleManian 37, Cobertura y Resultados 11 de abril

Cobertura y resultados en vivo del PPV WWE WrestleMania 37 noche dos. El segunda parte del mayor espectaculo de la empresa de Vince McMahon en el año

WrestleMania 37 noche dos. Cobertura y resultados en directo

WWE WrestleMania 37, en este evento de dos noches se contará con el regreso de los aficionados en una arena tras más de un año debido a la pandemia del Covid-19. Para esta segunda parte de la trigésima séptima edición de WrestleMania 37 tendremos como platillo principal ua triple amenaza donde Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal ante el ganador de la edición 2021 del Men Royal Rumble Match, Edge y el mayor Underdog de WWE, Daniel Bryan.

Además de otra de las luchas que esperamos mucho para esta noche en la vitrina de los inmortales es el duelo entre el asesino de leyendas, Randy Orton contra The Fiend, con su nuevo apariencia de quemado y en compañia de Alexa Bliss. De forma inesperada para el Universo WWE, este combate no tiene una estipulación especial.

Aqui les dejamos la cartelera final de WrestleMania 37 de la noche dos y  los horarios de los diversos paises de latinoamerica como de España.

16 Superestrellas de la WWE en el cartel de WrestleMania 37 que aún no han ganado una lucha en el evento

Kick-Off de WrestleMania 37 noche dos

Iniciamos el pre show con la bienvenida de Kayla Baxton y nos presenta a los panelistas de esta noche y son los siguientes: Booker T, Jerry Lawler, JBL y Peter Rosenberg.

Se muestra un video repasando la rivalidad de Randy Orton y The Fiend en compañia de Alexa Bliss. Luego se anuncia que el combate de estos dos será el que abrá la noche dos de WrestleMania 37. Los panelistas señalan que no saben que esperar de este encuentro, todo podría suceder.

La mesa de panelistas discuten sobre el combate por los títulos en parejas femeninos de la WWE donde Shayna Baszler y Nia pondrán en juego sus titulos ante Natalya y Tamina, que se ganaron el derecho tras ser las ganadores de la lucha tornado de anoche en la primera parte de la vitrina de los inmortales. Se reservan dar su pronosticos los panelistas, pero Booker T señala que será un gran duelo.

Ahora, los panelistas hablan sobre la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos entre el actual monarca, Riddle y Sheamus. Todos van con el guerrero celta, a excepción de Rosenberg se inclina por el Bro.

Se repasa los resultados que tuvimos en la primera parte de WrestleMania 37, que se realizo el sabado por la noche.

A través de un video se recuenta lo sucedido hasta el momento en la rivalidad de Asuka y Rhea Ripley que culminara esta noche con el Campeonato Femenil de RAW en juego. Todos los panelistas elogian las fortalezas de Ripley y que está lista para su gran victoria ante la nipona y convertirse en la nueva monarca del show rojo.

Se hace un recuento mediante un video de los miembros de la clase 2021 que fueron exaltados en el WWE Hall Of Fame este pasado martes.

A llegado el momento de hablar sobre la historia de Big E y Apollo Crews, quienes se enfrentaran esta noche en la primera lucha de tambores nigerianos en WWE con el título Intercontinental en juego.

Para discutir esta lucha, Sonya Deville se une a la mesa de panelistas y afirma que no tiene idea de lo que se trata esta estipulación de tambores nigerianos, que incluso ni Big E sabe. A causa de esto, los panelistas concuerdan que esto sería una ventaja para Crews.

Continuamos ahora con lo sucedido en el capitulo nuevo de la rivalidad de Sami Zyan y Kevin Owens donde también esta involucrado el famoso Youtuber, Logan Paul. Los panelistas platican sobre creerle a Zyan o no sobre sus argumentos de conspiración.

Y para terminar, se repasa el platillo principal de la noche, la cual es la triple amenaza por el Campeonato Universal entre el defensor, Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan.

Con esto se termina el kick off de WrestleMania 37.

Transmisión:

WWE WrestleMania 37 noche dos

Se abre la cartelera principal de esta segunda parte de WrestleMania 37 con la cantante de musica country, Ashland Craft que interpreta en vivo “America The Beautiful”.

Como sucedio anoche, los anfiltriones de WrestleMania, TItus O’Neil y Hulk Hogan pero salen con vestimenta de piratas, salen y nos dan la bienvenida a esta segunda parte del mayor espectaculo en la industria de la lucha libre.

Randy Orton vs. The Fiend con Alexa Bliss

En un extraordinario inicio de WrestleMania noche 2 Randy Orton venció a The Fiend en lo que fue una locura.

Las entradas fueron maravillosas, desde una lenta caminata de Randy Orton, seguida por la entrada de Alexa Bliss, pero finalmente en una oscura y enorme caja musical The Fiend apareció regenerado y causando un enorme alboroto en el público. En mi opinión, de las mejores enteradas.

La lucha fue regular, pero el final dejó a todos sorprendidos, porque de la nada apareció Alexa Bliss sobre la caja musical, bañada de líquido negro, para distraer a Fiend y causad su derrota.

Ambos desaparecieron después de unos segundos, en lo que fue un tremendo segmento.

Calificación: 7/10.

Tenemos un segmento en vestidores con Titus O’Neil, Hulk Hogan, Eric Bischoff y Bayley.

Lucha por los Campeonatos en Parejas Femeninos de la WWE: Shayna Baszler y Nia Jax (c) vs. Tamina y Natalya

Nia Jax y Shayna Baszeler vencieron a Natalya y Tamina en uns lucha que superó cualquier expectativa en WrestleMania, para retener el Campeonato Femenil de Parejas WWE.

Natalya y Tamina fueron las grandes favoritas del público, que pensaba, conseguirían su gran momento en WrestleMania, pero Shayna y Nia, dieron todo lo que tenían en su arsenal para dominar, incluyendo una plancha de Jax

Shayna golpeó fuerte y prueba de eso fue dejar prácticamente noqueadas a Natalya con un rodillazo y a Tamina contra el suelo. Natalya consiguió tener la boca inflamada al final del combate.

El resultado de la lucha fue muy bueno y es una prueba de que la división de parejas puede tener sentido con un poco de creatividad y pasión en las luchas.

Calificación: 8/10

Sami Zyan vs. Kevin Owens – con Logan Paul como el invitado especial

El recien exaltado al Salón de la Fama de la WWE, JBL estará en la mesa de comentaristas para esta lucha.

En una lucha sensacional que esto dos tanto se merecían Kevin Owens venció a Sami Zayn en el evento más grande de entretenimiento deportivo WrestleMania

Owens y Zayn han luchado por todo el mundo en muchas empresas, pero finalmente llegaron a WrestleMania y pese a las limitaciones de tiempo del evento, ambos pudieron dar una muy digna demostración del Strong Style que los caracteriza y aún así mantener la historia y sus personajes.

En los momentos finales, cuando ambos se habían dado con todo, Owens golpeó a Zayn con dos super patadas a la quijada y una stunner.

Afortunadamente el invitado Logan Paul, no intervino en la lucha, pero al final subió al ring para felicitar a Owens, lo que molestó a Zayn que enseguida reclamó. Paul le dio a Zayn un empujón y luego levantó la mano de Owens, pero fue castigado con un stunner.

Calificación: 8.8/10

Ahora, vamos a vestidores donde vemos a Riddle andando en su scooter hasta que se topa con The Great Khali y se detiene para hablar con él. Unos minutos después aparece Rob Van Dam y se une a la conversación.

Lucha por Campeonato de los Estados Unidos: Riddle (c) vs. Sheamus

Sheamus venció a Riddle para coronarse campeón de los Estados Unidos en una tremenda lucha en la segunda noche de WrestleMania.

De nuevo el strong style se hizo presente, un estilo que Sheamus no maneja, por tanto logró demostrar algo totalmente nuevo, al aventarse un combate demasiado exigente contra uno de los grandes exponentes de los últimos años.

Ambos se dieron con todo, utilizando extraordinarios movimientos, como un super moonsault belly to belly de Riddle a Sheamus. El guerrero céltico incluso por el calor de los golpes, falló una super contralona, pero continuó el combate con nuevas ideas.

En los momentos finales Riddle saltaba en moonsalult y fue recibido con una enorme Brogue Kick que incluso le rompió la boca y le costó el campeonato.

Calificación: 8.8/10

Lucha de Tambores Nigerianos por el Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Apollo Crews

Apollo derrotó a Big E en un Nigerian Drum Match para coronarse Campeón Intercontinental con ayuda del luchador conocido como Dabba Kato en RAW Underground, pero ahora con un personaje de Nigeria.

La lucha fue recia y al estilo Hardcore, pues ambos se golpearon con varios objetos e incluso destrozaron una mesa de madera en el centro del ring.

Este tipo de lucha le quedan muy bien a Big E y además ambos son muy buenos dentro del ring, por lo que aprovecharon la oportunidad para poder dar un gran combate.

Apollo tuvo un merecido momento de WrestleMania y parece que su historia continúa.

Calificación: 8.2/10

Presentan a los miembros de la clase 2020 del WWE Hall Of Fame 2021, encabezada por Kane.

Lucha por el Campeonato Femenil de RAW: Asuka (c) vs. Rhea Ripley

Rhea Ripley logra su sueño al coronarse Campeona Femenil de RAW en WrestleMania venciendo a Asuka, después de el año pasado llegar al evento sin público en una situación que nadie esperaba.

La lucha se sintió algo pesada al inicio, debido al cambio de estilo con los combates anteriores, pero tomó ritmo y tuvo momentos impactantes como un DDT desde la falda del ring hacia el suelo.

En los momentos finales Rhea conectó su movimiento final y muy sorprendida capturó el campeonato ante un público que celebró con ella.

La entrada de Rhea fue tocada en vivo en un performance espectacular, una de las mejores con música en la historia de WrestleMania.

Calificación: 8/10

En un terrible segmento Bayley interrumpió a Titus y Hulk Hogan, cuando las Bella Twins aparecieron y atacaron a la ex campeona para mandarla a rodar a la rampa. Todos esperaban a Becky Lynch y recibieron a las Bellas.

Triple Amenaza por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs. Edge vs. Daniel Bryan

Roman Reigns vence Edge y Daniel Bryan en la estelar de WrestleMania y retiene el Campeoanto Universal WWE

En el evento estelar de WWE Wrestlemania 37, Roman Reigns venció a Edge y Daniel Bryan de manera simultanea para retener el Campeonato Universal, en una memorable triple amenaza.

La lucha fue extraordinaria y comenzó con la intervención de Jey Uso, que finalmente fue debilitado y mandado a asistencia médica. Los tres participantes dieron fuerte competencia, con llaves, movimientos de strong style, vuelos e incluso lucha hardcore.

Podemos destacar el powerbomb a Daniel Byran desde un escalón hasta la mesa de comentaristas, seguido por una spear de Edge hacia el perro mayor, También tuvimos conchairto de Edge sobre Bryan y el líder del movimiento del sí, le propinó brutales pisotones a sus oponentes.

En los momentos finales Uso intervino de nuevo y fue castigado por Edge, pero Roman remató a la Superestrella Categoría R para luego darle el conchairto y lograr el toque de espaldas sobre sus dos oponentes al mismo tiempo.

Una victoria dominante para Roman Reigns ahora como rudo y un evento estelar de WrestleMania que sin duda alguna se cuela entre los mejores de la historia, en el regreso del evento más importante del año a un estadio con público.

Calificación: 9.8/10.

Con esto se acaba la segunda noche de WrestleMania 37. Gracias por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web. Los esperamos mañana por la noche para nuestra cobertura del Monday Night Raw Post WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios