Se tendrá más problemas para WrestleMania 37 por el terrible clima

Se tendrá más problemas para WrestleMania 37 por el terrible clima

WWE se vio obligada a tener un retraso climático cuando WrestleMania 37 comenzó anoche. Esas tormentas continuarán el día hoy en el area de Tampa.

Se podría retrasar de nueva cuenta el inicio pero ahora de la segunda noche de WrestleMania 37

Los fanáticos en Tampa se despertaron en medio de otra tormenta. La lluvia no ha parado y los vientos también son un gran problema. Algunas atracciones de la zona como Adventure Island ya han cerrado sus puertas por todo el día.

Se espera que la lluvia dure hasta la noche, tal vez hasta las 8:00 p.m. o las 9:00 p.m. No estamos hablando solo de lluvia, sino de tormentas eléctricas, que es un importante problema para los grandes eventos. Esta podría ser otra noche de retrasos en el inicio de WrestleMania 37 a causa de problemas climáticos, ya que los fanáticos se verán obligados a evacuar el estadio Raymond James una vez más.

Con suerte, las tormentas se calmarán, pero aún no se detendrá y no parece probable en este momento.

pronostico clima tampa bay

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios