WWE ya no considera la historia de Roman Reigns como la principal en SmackDown

WWE ya no considera la historia de Roman Reigns como la principal en SmackDown

La victoria de Roman Reigns en WrestleMania 37 coronó la vitrina de los inmortales y fue un gran momento en su carrera. Sin embargo, el evento principal durante la noche uno aparentemente eclipsó lo que está haciendo el Jefe Tribal.

La historia de Bianca Belair y Sasha Banks está siendo considerada por el momento como la principal historia de SmackDown que la de Roman Reigns

Gracias a nuestros compañeros de Sports Illustrated nos hemos enterado que la reacción interna detrás de la lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown entre Sasha Banks y Bianca Belair en la trigésima séptima edición de WrestleMania fue tan grande que ahora es el programa principal de la marca azul. Esto coloca la historia actual de Roman Reigns como Campeón Universal en segundo lugar.

Internamente, Banks y Belair es la narrativa más grande de la WWE al momento, con el trabajo del campeón universal Roman Reigns en un cercano segundo lugar.

Tendremos que ver cómo WWE reserva el siguiente Pago Por Evento, el cuál es WrestleMania Backlash. Parece que la compañía va a poner todo lo posible detrás del nuevo reinado de Belair como Campeona Femenina de SmackDown.

La compañía aún no ha reservado ningún combate de la marca azul para la cartelera del PPV WWE WrestleMania Backlash. Será interesante ver si esa dirección informada permanece igual en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios