The Fiend habría perdido ante Randy Orton en WrestleMania por su pesíma condición física

Razón por la cual The Fiend Bray Wyatt perdió el campeonato Universal

En la lucha de apertura para la segunda noche de la trigésima séptima edición de WrestleMania, fuimos testigos de un resultado inesperado para todo el universo de la WWE y la cual fue la derrota de Bray “The Fiend” Wyatt ante Randy Orton por la distracción de Alexa Bliss en un combate que no duro más de 6 minutos.

Ya que termino la segunda parte de WrestleMania 37, les revelamos que el resultado de esta lucha fue cambiada al parecer de último momento, ya que originalmente se tenia planeado que The Fiend se llevará la victoria, por la WWE debido a la información que se le fue proporcionada por su nuevo socio comercial, la empresa de apuestas norteamericana, Draft Kings que obtuvo por la interacciones de sus clientes respecto a la organización de la lucha libre profesiona.

Vince McMahon le quito la victoria a The Fiend por su pesimo estado fisico tras regresar de su periodo de ausencia

Gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos hemos enterado que la principal razón por la que Vince McMahon optará por quitarle el triunfo a Fiend y darsela al asesino de leyendas es debido a que Bray Wyatt hizo enfadar considerablemente a Mr. McMahon ha causa de que cuando volvio de su perodo de 3 meses fuera de la programación televisiva de la WWE , regreso en un muy mal estado físico.

Y si agregamos, que la vibora ha hecho solidos trabajos con la empresa en lo que ha sido estos últimos 365 días.

Tras lo sucedido este pasado lunes en el show de RAW Post-WrestleMania , parece que la historia de The Fiend no tiene una dirección fija por el momento, a pesar de que toda la comunidad de la lucha libre penso que se iba a desarrollar la historia de la distracción de Bliss.

¿Qué les parece que debido a la paupérrima condición física de Bray Wyatt le hayan quitado un importante triunfo ante Randy Orton en la trigésima séptima edición de WrestleMania?, ¿Ustedes consideran que Wyatt no le tomo importancia a su cuidado personal mientras estaba fuera de la programación de la WWE, por casi 3 meses?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios