Lucha intergénero programada para el próximo show de WWE RAW

Lucha intergénero programada para el próximo show de WWE RAW

En el episodio de esta semana de Monday Night RAW, Natalya y Tamina Snuka defendieron sus títulos de parejas femeninas de la WWE contra Shayna Baszler y Nia Jax. Natalya y Tamina retendrían con éxito sus títulos, para consternación de Baszler y Jax.

Reginald finalmente le costó a Baszler y Jax la lucha después de que una explosión de pirotecnia lo derribara mientras caminaba hacia la rampa. Después de que concluyó el encuentro, Baszler se acercó a Reginald y lo agarró por el cuello.

Shayna Baszler vs. Reginald en WWE RAW de la próxima semana

Baszler le dijo a Reginald que estaba cansada de su interferencia, y verá cómo lo hace cuando se enfrente a él en el ring en el episodio de Monday Night RAW de la próxima semana. Shayna Baszler también se dirigió a Twitter y comentó sobre el próximo encuentro, después de que concluyera Monday Night RAW.

Tienes un problema, ocúpate de él. #Realidad

Hasta ahora, Reginald solo ha competido en dos combates en la WWE, ambos contra mujeres. Perdió ante Sasha Banks y Tamina en enero y mayo de este año, respectivamente. La compañía aún tiene que hacer oficial el combate, pero es probable que se haga lo suficientemente pronto.

¿Qué les parece?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios