Antecedentes
Además de los Cuatro Grandes Eventos, Money in the Bank es fácilmente es uno de loa mayores evento del calendario de WWE. Durante la última década, ha sido el hogar de algunos de los mejores luchas que esperan los fanáticos incondicionales de los luchadores de la WWE.
Cuando la WWE visite Chicago para la extravagancia anual de este año, tendrá mucha presión sobre sus hombros para presentar un espectáculo brillante después de lo decepcionantes que fueron Greatest Royal Rumble y Backlash.
La lucha de ultimo Hombre en Pie, y las dos luchas de escaleras por lo maletine, tienen el potencial de robar el show si se llevan a cabo correctamente.
Sin embargo, al ser WWE, tiene una historia de hacer las cosas mal, cuando tiene todo para dar un gran show. Regalar resultados impactantes solo para desviar a los fanáticos es, de hecho, el tiempo pasatiempo favorito de Vince McMahon, y seguramente podemos esperar algunos golpes el 17 de junio también.
Por ello les treamos 5 grandes sorpresas que pueden ocurrir en Money In The Bank:
1.-Ronda Rousey pierde
Muchos fanáticos se sorprendieron cuando WWE anunció que Ronda Rousey aparecería y desafiaría a Nia Jax por el campeonato femenil de RAW en Money In The Bank.
Después de todo, ella es una atracción especial como Brock Lesnar, de quien se esperaba que apareciera solo en los eventos grandes, pero como hemos visto ha sido mucho más contante y en cierto modo de tiempo completo al menos en los shows televisados.
Sin embargo, ahora que el la lucha es oficial, está bastante claro que WWE está planeando poner el título en Rousey y tener una disputa con Natalya, su nueva mejor amiga, sobre el título femenil de la marca roja a través de Summerslam.
Pero… ¿Qué pasa si WWE decide tomar el camino menos transitado, y Jax derrota a Rousey en su primer lucha en solitario en un PPV?
Esto puede parecer una posibilidad remota, pero nunca se puede confiar en WWE en tales circunstancias. Nia acaba de entrar en el tercer mes de su reinado, y tener su derrota contra Rousey, aunque no de una manera justa, no solo brindará atención a su reinado, sino que también creará más expectativa para una futura revancha entre los dos en Summerslam.
2.-Elias gana el campeonato Intercontinental
Seth Rollins ha estado en una buena racha hasta el momento en 2018. Sus enfrentamientos con superestrellas como The Miz, Finn Balor y Roman Reigns han estado entre los mejores luchas en la programación de la WWE en este año, y todo esto ha elevado a Rollins a la posición principal como babyface en la marca roja.
Su pelea con Elias, uno de los rudo más grandes del elenco, fue lo mejor que le pudo haber pasado a Seth Rollins y su reinado del título intercontinental.
Hubo muchos rumores acerca de que Rollins se enfrentaría a Brock Lesnar por Universal Title en Summerslam 2018, y algunas conversaciones incluso sugieren que podría ser un título por título.
Sin embargo, la WWE podría sacudirse al tener a Elias vencer a The Kingslayer para quitarle el título, lo que a su vez le permitirá a Elias ingresar a una rivalidad con algún otro oponente y liberar a Rollins para su lucha con Lesnar.
3.-The Miz gana el Money In The Bank
Ninguna superestrella ha hecho más progresos en el ring en los últimos 18 meses que The Miz. El A-Lister es fácilmente una de los mejores talentos en la programación de WWE y es capaz de convertir cualquier segmento que lo involucra en oro puro con su talento.
Y aquí es donde entra en juego el Contrato de Money in the Bank. El contrato de este año tiene The Miz escrito por todos lados, y sería una pena, y un verdadero shock si alguien más terminara por ganarlo.
Sí, está Braun Strowman en el partido. Sí, Samoa Joe está en una promoción en este momento. Sí, Rusev es más popular que cualquier otro tipo en ele elenco. Pero ninguno de ellos merece el maletín más que The Miz.
No solo le dará una carrera merecida con un título mundial en la temporada posterior a Summerslam, sino que también iniciará su larga enemistad con Daniel Bryan. Una victoria para cualquier otra superestrella será una gran sorpresa para todos.
4.-AJ Styles derrota a Nakamura de nuevo
La nueva faceta ruda de Nakamura es simplemente fenomenal. Cualquier persona que dude de su profesión como un heel de primera categoría puede ver su actuación durante la firma del contrato entre él y el campeón de la WWE, AJ Styles.
Aunque la disputa entre estos dos acalorados rivales se ha vuelto fría y caliente en los últimos tres meses, ha dado a luz a uno de los mejores personajes rudos en la empresa en este momento y parace la ocasión perfecta para que Nakamura finalmente pone su mano en el título de la WWE .
Desde que la estipulación de Last Man Standing fue anunciada para su enfrentamiento en Money in the Bank, se hizo evidente que el tiempo de Nakamura en la cima finalmente ha llegado.
Pero qué pasa si todo esto es un engaño de WWE, y nunca tuvieron ningún plan para poner el título en Nakamura.
WWE desvió a los fanáticos en WrestleMania 34 cuando dieron dos resultados impactantes durante dos luchas de en sueño. No te sorprendas si WWE da un giro más y deja que Styles salga con el título aún sobre sus hombros.
5.-Roman vs Jinder será el evento estelar
WWE recibió una gran cantidad de reacciones de los fanáticos y críticos de todo el mundo por su decisión de terminar Backlash con una lucha no titular, que también incluyó a Roman Reigns.
La frustración fue clara cuando los fanáticos comenzaron a irse a la mitad del evento principal y los que permanecieron en la arena comenzaron a cantar cosas raras en lo que restaba de la lucha.
Esta reacción no fue más que una señal de que nadie quiere ver a Reigns en un evento principal de PPV.
Incluso con el precedentes marcado, no puedes confiar en WWE con el evento principal de ninguno de sus eventos en este momento. Para Vince McMahon, ningún título activo es más grande que su Big Dog (Título Universal es un Título de Tiempo Parcial) y todavía podemos esperar que Reigns se enfrente a Jinder Mahal en el evento principal de Money in the Bank, por delante de Styles y Nakamura nuevamente.
No solo dicha decisión aturde a todos los fanáticos, hay muchas posibilidades de que cause un motín y disturbios en una ciudad tan dura como Chicago. ]]>