5 superestrellas que permitieron que su contrato con WWE termine

5 superestrellas que permitieron que su contrato con WWE termine

WWE ha despedido algunas grandes estrellas durante el año pasado, pero algunas otras han optado por irse en sus propios términos.

Si bien la compañía tiene todo el poder en esta situación, las superestrellas también tienen la opción de extender sus contratos o incluso firmar nuevos. Varios luchadores durante el año pasado han decidido no hacerlo; en cambio, han dejado la empresa por varias razones.

WWE a menudo se asegura de que el talento haya firmado nuevos contratos meses antes de su fecha de vencimiento, pero en los últimos meses, algunos nombres importantes han salido por la puerta trasera. Sus salidas han tenido un gran impacto en la empresa, independientemente de la marca a la que se haya asignado al luchador respectivo.

La siguiente lista analiza solo cinco ex superestrellas de la WWE que optaron por permitir que sus contratos de la WWE expiraran durante el año pasado y desde entonces dejaron la compañía.

5.- La superestrella de WWE Adam Cole

Adam Cole es un ex campeón de NXT y una estrella que estaba destinada a la grandeza en la WWE. Cole ha estado en una relación con la superestrella de AEW Britt Baker durante varios años, y tiene varios amigos en All Elite Wrestling. Por estas razones, los fanáticos siempre supieron que siempre existía la posibilidad de que pudiera hacer el cambio.

La partida de Cole fue un gran error por parte de la WWE. La compañía perdió un talento de nivel estelar debido a un error administrativo; Los funcionarios de la WWE olvidaron que su contrato vencía.

Cole le dijo a Chris Van Vliet como parte de una entrevista reciente que tuvo la oportunidad de pensar en su futuro con la compañía cuando descubrió que su contrato estaba por terminar. Señaló que dejar WWE fue una decisión muy difícil porque tuvo una gran carrera en NXT.

“Quiero dejar esto muy claro, y sé que todos lo saben, tuve cuatro años maravillosos en la WWE”, dijo Cole. “Específicamente en NXT con Triple H y Shawn Michaels, dos tipos a los que respeto muchísimo y que no han sido más que amables y generosos conmigo … Así que la decisión fue realmente difícil en muchos sentidos”.

El contrato de Adam Cole con WWE expiró oficialmente el 27 de agosto, lo que le permitió a la ex estrella hacer su debut para AEW en All Out el 5 de septiembre.

4.- La superestrella Johnny Gargano

El tiempo de Johnny Gargano en la WWE ha llegado oficialmente a su fin. El ex campeón de NXT firmó previamente una breve extensión de su contrato actual que le permitió luchar en WWE NXT WarGames el fin de semana pasado.

Gargano se despidió del Universo WWE el martes pasado en WWE NXT 2.0, y dejó la compañía más tarde esa semana. Si bien Johnny Wrestling ahora es agente libre, su futuro a corto plazo no está claro. El ex Campeón de la Triple Corona de NXT dará la bienvenida a su primer hijo junto a su esposa Candice LeRae en la primavera de 2022.

Dados los cambios recientes en su vida personal, se cree que Gargano podría tomarse un tiempo lejos de la lucha libre y regresar después del nacimiento de su hijo. Poco después de que expirara el contrato de Gargano, insinuo que trabajará en nuevas empresas y proyectos, como un canal de YouTube, en algún momento cercano.

Vale la pena señalar que su esposa Candice LeRae se encuentra actualmente de baja por maternidad, pero aún está contratada con la empresa hasta mediados de 2022. No está claro si WWE congelará su contrato mientras esté fuera de acción.

3.- La superestrella de WWE Kyle O’Reilly

Como Johnny Gargano, Kyle O’Reilly también dejó oficialmente la WWE esta semana después de pasar más de cuatro años en la compañía. El ex campeón en parejas de NXT debutó en 2017.

Se espera que el antiguo miembro de Undisputed ERA se una a Adam Cole y Bobby Fish en AEW para permitir que la compañía reúna a la popular facción Undisputed Era. Roderick Strong finalmente se convirtió en el cuarto miembro del grupo original, pero todavía está en la WWE; actualmente tiene el Campeonato de Peso Crucero NXT.

El contrato de O’Reilly con la WWE le permitió competir el fin de semana pasado en el evento WarGames de NXT, donde él y Von Wagner se quedaron en el camino, en su búsqueda por ganar el Campeonato de Parejas de NXT. Los dos hombres más tarde se enfrentaron en un combate de jaula de acero en NXT, y esta lucha resultó ser el último combate de la WWE de O’Reilly.

La estrella favorita de los fanáticos no ha anunciado públicamente cuáles serán sus próximos pasos. Dicho esto, se dirigió a Twitter a principios de esta semana para agradecer al Universo WWE por su apoyo durante los últimos años.

2.- La superestrella Daniel Bryan

Daniel Bryan fue una vez una de las principales estrellas de la WWE. En un momento clásico de todos los tiempos, ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE después del evento estelar de WrestleMania 30 en 2014. Se vio obligado a retirarse del ring al año siguiente, pero la amada estrella regresó más tarde en 2018.

Después de este sorprendente regreso, Bryan ganó el Campeonato de la WWE nuevamente, y también disfrutó de una exitosa carrera como villano. Aún así, no se le dio la libertad que quería, por lo que The American Dragon optó por no firmar un nuevo acuerdo con la compañía a principios de este año.

El contrato de Bryan expiró luego de su lucha contra Roman Reigns en el episodio del 30 de abril de WWE SmackDown. El ex campeón señaló antes de su partida que quería encontrar un equilibrio entre la lucha libre y su vida hogareña.

“Mi contrato termina pronto”, dijo Bryan. “Necesitamos averiguar cuál es un buen equilibrio entre la vida hogareña y la lucha libre. No quiero dejar de luchar nunca, me encanta, es solo averiguarlo”.

El ex campeón finalmente firmó con AEW bajo su nombre real, Bryan Danielson. Ha tenido una racha increíble durante su tiempo allí; El Dragón Americano competirá por el Campeonato Mundial AEW en el especial AEW Winter is Coming.

Muchos fanáticos se sintieron decepcionados al ver a Danielson dejar la empresa de Vince McMahon, pero otros han disfrutado verlo prosperar en AEW.

1.- La superestrella de WWE Ronde Rousey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda Rousey (@rondarousey)

Ronda Rousey fue una de las adquisiciones más grandes de WWE en la época reciente cuando se unió a la compañía en 2018. La ex campeona de UFC pudo luchar a tiempo completo para la WWE hasta WrestleMania 35, donde perdió el Campeonato Femenil de RAW y se fue de “vacaciones para embarazarse”.

Rousey ha estado fuera de la WWE durante casi tres años y firmó oficialmente su contrato con la WWE en abril de 2018. Como resultado, su contrato original aparentemente expiró en abril.

Desde entonces, Rousey ha dado la bienvenida a su primer hijo y se espera que esté fuera del ring por varios meses más. Pero informes recientes sugieren que la ex campeona ha congelado su trato para que pueda regresar en algún momento en el futuro.

Recientemente se le preguntó a Rousey sobre su contrato con la WWE como parte de una transmisión en vivo, y ella respondió diciendo que tendría que preguntarle a sus abogados al respecto.

Al momento de escribir, no está claro cuándo Rousey hará su regreso a la WWE, pero la ex estrella de UFC ya tiene una lucha de ensueño con Becky Lynch potencialmente esperándola.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios