6 veces que superestrellas de la WWE olvidaron el guión

6 veces que superestrellas de la WWE olvidaron el guión

La versión moderna de la WWE, opera de una manera completamente diferente a los viejos tiempos, como The Attitude Era, por ejemplo. Si los oficiales de la compañía acudieran a Stone Cold Steve Austin a finales de los 90 o principios de los 2000 y le ofrecieran un guión para que lo leyera palabra por palabra, probablemente lo rompería o lo tiraría a la basura.

Quedaron atrás los días en los que las superestrellas tenían el mismo nivel de influencia para simplemente rechazar la idea de leer un guión. Actualmente la WWE está más controlada y no hay superestrellas en los elencos que sean más grandes que la propia compañía.

De hecho, se podría argumentar que la promoción de Vince McMahon lo mantiene intencionalmente de esta manera, por lo que probablemente nunca veremos una megaestrella del calibre de Hulk Hogan, Steve Austin, The Rock o John Cena.

Esta lista analiza seis casos en los que las superestrellas olvidaron por completo sus líneas del guión. Hizo algunos momentos incómodos, algunos divertidos y, en algunos casos, resultó mejor de lo que se planeó originalmente.

Esta lista también destaca por qué las Superestrellas de la WWE probablemente estén mejor aprendiendo cómo realizar promos improvisados sobre la marcha y no leer los guiones palabra por palabra:

The Miz olvida sus líneas poco después de su debut en la WWE

The Miz es ahora uno de los veteranos más establecidos en el elenco principal y es, sin duda, un futuro miembro del Salón de la Fama. Si bien creció como un fanático de la lucha libre profesional, no tomó la ruta tradicional a la WWE.

En cambio, estuvo involucrado en reality shows con MTV y solo tenía un año de experiencia en lucha libre profesional en su haber antes de unirse a Tough Enough en 2004. Si bien no ganó el torneo, se le ofreció un contrato de desarrollo con WWE.

Dos años después, debutó en SmackDown en varios roles y participó como anfitrión de la competencia Divas Search. Al mencionar el número que se suponía que debía hacer con respecto a la competencia, se olvidó por completo.

Hablando sobre el documental de WWE 24 centrado en él, The Miz reveló que pensó que lo iban a despedir después de su promo. Se disculpó con Vince McMahon, y esto es lo que sucedió:

“Recuerdo haber ido a los vestuarios pensando: ‘Me van a despedir’. Y regresé, me acerqué a Vince y le dije: ‘Lo siento mucho, me disculpo, esto nunca volverá a suceder. Me aseguraré de que no vuelva a suceder “. Él dice:” Sé que no volverá a suceder “. Me llevó a un lado y me dijo:” Puntos clave, chico. Necesitas aprender puntos clave, y sé que lo harás mejor la próxima vez porque tendrás que hacerlo el próximo viernes ‘. Entonces fue como,’ Oh, no estoy despedido ‘”, dijo The Miz.

The A-Lister es uno de los miembros más antiguos de la lista y es la única superestrella de la WWE moderna en convertirse en dos veces Campeón de Grand Slam.

Braun Strowman olvida sus líneas en WWE RAW cuando llama a Brock Lesnar

Era principios de 2018 y todos se estaban preparando para el WWE Royal Rumble. Si bien Braun Strowman no competiría en el Royal Rumble masculino de ese año, tuvo una oportunidad contra el Campeón Universal Brock Lesnar en una lucha de triple amenaza que también involucró a Kane.

A principios de enero de 2018, Strowman se burló de una rivalidad con Lesnar, y después de llamar a The Beast Incarnate al ring, pareció olvidar torpemente sus líneas. Bryan Alvarez confirmó en Wrestling Observer Live que The Monster Among Men, de hecho, olvidó sus líneas. Continuó diciendo:

“[Braun] Strowman es un tipo grande, gente como él, Hace esos segmentos de choques de trenes que todo el mundo piensa que son geniales. La realidad es que no es tu mejor chico. No puede cumplir en el ring a menos que tengas estipulaciones. o luchas directas, quiero decir que no es de alto nivel “.

Braun Strowman desafiaría sin éxito por el título Universal en Royal Rumble, una lucha en la que Brock Lesnar lo golpeó legítimamente en la cabeza.

Strowman se convirtió en el Campeón Universal dos años después en 2020. Poco más de un año después de eso, fue liberado por WWE.

La leyenda de la WWE Randy Orton olvida sus líneas en el RAW después de WrestleMania 29

Este es quizás el mejor ejemplo en esta lista que demuestra que no importa qué tan veterano sea en la WWE, todavía son propensos a cometer errores. En este punto, Randy Orton ya estaba en la empresa durante más de una década y era un campeón mundial de calibre establecido.

En WrestleMania 29, Orton se asoció con Sheamus y The Big Show para enfrentarse a los relativamente recién llegados The Shield, quienes debutaron en The Grandest Stage of Them All.

The Shield ganó con razón la pelea, y hubo disensión entre Randy Orton, Sheamus y Big Show. En el RAW después de WrestleMania, Orton tuvo un enfrentamiento con The Celtic Warrior.

En lo que ahora se considera un momento hilarante, The Viper olvidó sus líneas y se acercó a Sheamus y le preguntó en voz baja “¿cuál es mi línea?” Afortunadamente, la estrella irlandesa se dio cuenta y le dio a Orton su línea. Dave Scherer de PWInsider escribió:

“Antes de que los fanáticos se volvieran locos con Randy Orton y Sheamus el lunes por la noche, los dos hombres hicieron un segmento promocional en el ring. En un momento, Orton claramente olvidó su línea y se acercó a Sheamus para preguntarle qué era. Sheamus le dijo y lo entregó “.

Este es quizás el ejemplo más evidente de cómo cualquier superestrella, sin importar su experiencia, puede cometer un error. También destaca los problemas con las promociones con guiones excesivos, porque Randy Orton hace buenas promociones de otra manera.

Riddle olvida sus líneas con una reacción imperdible de los Ejecutivos de la WWE

No pasó mucho tiempo antes de que terminara el camino de la WWE hacia WrestleMania 37, y Riddle era el campeón reinante de los Estados Unidos. Estuvo involucrado en un segmento detrás del escenario con la entonces campeona femenina de RAW, Asuka, e intercambiaron formalidades antes de que The Original Bro le preguntara si los scooters eran grandes en Japón.

A mitad de la oración, pareció olvidar su línea y simplemente se fue, dejando a Asuka con una reacción de desconcierto. Incluso los comentaristas parecían un poco desconcertados, riendo y diciendo que Riddle vivía en un mundo propio.

Este es quizás un ejemplo en esta lista de cómo el olvido de líneas ha hecho que un segmento sea más memorable. De no haber sido por este momento, nadie habría hablado de ello.

En declaraciones a Bleacher Report, Riddle reveló lo que sucedió cuando olvidó sus líneas en RAW y la reacción del ejecutivo de la WWE Bruce Prichard:

“Me tenían hablando sobre peleas de robots y robots de batalla subterráneos de Tokio, había mucho allí. En mi defensa, me saludaron con la mano y pensé que era solo un ensayo. Yo estaba como, ‘¡Nooooo!’ Pensé que me había equivocado tanto. Yo estaba como, ‘Dispara. No puedo creer que haya hecho eso ‘. Pero luego Bruce Prichard y todos pensaron que era mejor de lo que estaba escrito para mí ”, dijo Riddle.

Continuaría perdiendo el Campeonato de Estados Unidos ante Sheamus, mientras que Asuka perdió el título de Mujeres RAW ante Rhea Ripley. Dado el personaje de Riddle dentro y fuera de la pantalla, esto lo convirtió en un momento divertido.

Batista olvida sus líneas antes de su lucha de retiro de la WWE

En WrestleMania 35, Batista puso fin a su carrera en la WWE y en la lucha libre profesional. Si bien podrían haber hecho un gran problema, The Animal decidió revelar que se retiró solo después por respeto a Kurt Angle, quien también tuvo su partido de despedida esa noche.

Batista regresó a la compañía después de casi cinco años para preparar su combate de retiro contra Triple H. Aunque la pelea en sí se convirtió en una clase magistral de psicología de lucha libre profesional, pasó desapercibida.

Quizás el momento más recordado de la pelea fue al principio cuando Batista cortó su famoso “¡Dame lo que quiero!” promoción. Para los no iniciados, quería desafiar a The Game a un combate de WrestleMania y repitió “¡Dame lo que quiero!” numerosas veces, haciendo que el segmento sea más hilarante que intenso.

Batista reveló en una entrevista con Chris Van Vliet que tuvo que alargar la promoción porque no recordaba sus líneas:

“Realmente no nos dimos cuenta. No hablamos de eso. No estaba escrito. Así que había ciertas cosas que estábamos buscando en esa promoción. Había algunas cosas que no había dicho, así que seguimos arrastrando No estaba seguro de qué era, así que tuve que seguir escalando, porque una vez que fui allí, no pude regresar. Así que seguimos gritando cada vez más fuerte, yo estaba esperando su señal y él estaba esperando mi señal y no estábamos llegando allí. Finalmente me di cuenta de que necesitaba decir algo en esa promoción, no recuerdo exactamente qué era. Por eso se hizo cada vez más grande y más grande, no fue intencional “. dijo Batista.

Imágenes de Batista subiendo a Vince McMahon detrás del escenario después de que el segmento se mostró en WWE 24, y aunque The Animal se disculpó, McMahon dijo que hizo que su ira e intensidad parecieran más auténticas.

Roman Reigns olvida el guión en un cara a cara contra la leyenda John Cena

WWE se aseguró de dejar completamente de lado el hecho de que John Cena y Roman Reigns se habían enfrentado en 2017 antes de su éxito de taquilla SummerSlam 2021.

El panorama y el contexto de sus peleas de 2017 y 2021 fueron completamente diferentes. En 2017, la compañía todavía estaba tratando de establecer a Reigns como el mejor babyface, pero sus intentos continuaron fallando debido a un empujón forzado de babyface y al rechazo de los fanáticos.

El Jefe Tribal no estaba listo para ser el babyface que la WWE quería que fuera, y esto no se ejemplificó más que durante su batalla promocional contra John Cena en RAW en 2017.

Cuando Reigns estaba respondiendo a Cena, hubo un momento en el que olvidó sus líneas. En lugar de encubrirlo, John Cena aumentó la tensión del momento diciendo “Esperaré” y luego “Se llama promoción, si quieres ser el perro grande, tendrás que aprender a hacer eso”.

TalkSport relató el momento:

“[Roman] Reigns parece olvidar sus líneas y no dice nada durante unos 30 segundos antes de llamar a Cena” falso “,” sí hombre “y” a tiempo parcial “, mientras lo acusa de” enterrar a jóvenes talentos para quédate en la cima de la montaña “.

En general, el segmento le dio un mal aspecto a Roman Reigns al exponer la gran brecha en los niveles que había entre él y John Cena. Cabe señalar que en este punto, Cena había trabajado a tiempo parcial durante casi dos años completos.

Si bien Reigns siempre iba a obtener la victoria en No Mercy 2017, el partido no se cumplió y la pelea no hizo lo que la compañía esperaba que hiciera.

Afortunadamente, tuvieron la oportunidad de volver a hacerlo en 2021, esta vez con Roman Reigns establecido como la mejor superestrella. La dinámica fue completamente diferente con él como talón, y se sintió más natural. Su pelea en el evento principal de SummerSlam 2021 también se cumplió.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios