Randy Orton recibe invitación para unirse a Retribution

Randy Orton recibe invitación para unirse a Retribution

Randy Orton prendió fuego a Bray Wyatt en WWE TLC. Esa fue una forma violenta para que la compañía pusiera fin a su pago por evento final de 2020. También recibió mucha atención.

Randy Orton recibe invitación para unirse a Retribution

Resultados de WWE RAW, destacados, ganadores y reacciones del 21 de diciembre de 2020
Orton envió un mensaje a los fanáticos al darse cuenta de que había perdido su confianza. Luego continuó haciendo una sugerencia que esperaba que los fanáticos escucharan. El Viper también llamó la atención de la barra en T de Retribution debido a sus feroces acciones Firefly Inferno Match.

T-Bar envió un tweet a The Viper diciendo que la forma en que “asesinó brutalmente” a Bray Wyatt conmovió los corazones de Retribution. A esto siguió una puerta abierta para unirse a su establo.

Hola @RandyOrton, la forma en que asesinaste brutalmente a una superestrella de la @WWE realmente conmovió nuestros corazones aquí en #RETRIBUCIÓN. Por favor, sepa que nuestras puertas ahora están siempre abiertas para usted.

La retribución está persiguiendo a Ricochet. Mientras intentan reclutar al Único y Único, siempre hay lugar para alguien con los elogios de Randy Orton.

Es dudoso que Randy Orton se una a Retribution. Por otra parte, 2020 fue un año muy impredecible, por lo que tendremos que ver dónde están todos en este momento el próximo año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios