A Drew McIntyre le preocupa que su acento escocés arruinará su primer reunión con Vince McMahon

Drew McIntyre planea molestar a Vince McMahon hasta que cumpla su gran deseo

Drew McIntyre sigue siendo una de las mejores superestrellas de la WWE y ciertamente tiene mucha pasión por el negocio de la lucha libre profesional. Es un ex campeón de la WWE en dos ocasiones y fue el rostro de la compañía durante la era de la pandemia como Campeón de la WWE. Antes de eso, tenía mucho que demostrar, especialmente a Vince McMahon.

McIntyre fue presentado como El Elegido por Vince McMahon, ya que muchos pensaban que estaba destinado a la grandeza. Sin embargo, parece que Drew McIntyre estaba preocupado de haber arruinado su primer encuentro con McMahon.

Drew McIntyre relata su preocupación en su primer encuentro con Vince McMahon

Mientras hablaba en The Rich Eisen Show , el ex campeón de la WWE reveló que le preocupaba que arruinara su primer encuentro con Vince McMahon debido a su marcado acento escocés. McIntyre temía que McMahon no pudiera entender una sola palabra de lo que dijo.

“Mencioné que venía de Escocia y estaba directamente en la televisión de la WWE, estuve allí en tres semanas. He estado luchando profesionalmente desde que tenía 15 años, pero era un trabajo de medio tiempo porque estaba en la escuela todo el tiempo. Básicamente estaba en la Uni y en seis semanas, estaba en la WWE y de gira. Estaba sentado en el servicio de catering, preguntándome qué estaba pasando. Ahí está The Undertaker, está Triple H. Esto es una locura. Sé genial, Drew. Vince McMahon simplemente se sienta frente a mí y me pregunta cómo estoy. En mi cabeza, estoy como, ‘Ese es Vince McMahon, no digas nada estúpido’. Tenemos una conversación informal que dura como un minuto. Me dice “buena suerte” y se marcha. Mi acento era tan fuerte en ese entonces y todo lo que pienso es ‘No entendió una palabra de lo que dije. Simplemente lo arruiné todo ‘”.

Drew McIntyre está listo para desafiar a Bobby Lashley y Braun Strowman por el Campeonato de la WWE en el PPV WrestleMania Backlash la próxima semana. Tendremos que ver que McIntyre si se convertirá en tres veces campeón.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios