Becky Lynch ha firmado un nuevo contrato con la WWE

Becky Lynch quería perder en WrestleMania 36 pero Vince McMahon no lo permitió

Becky Lynch no ha aparecido en la programación televisiva de la WWE desde justo después de Money In The Bank el año pasado. Se fue para tener a su hija y el bebé Roux llegó feliz y saludable en diciembre.  The Man aún no ha regresado, pero WWE la ha firmado para asegurarse de que no se vaya.

Becky Lynch ha firmado un nuevo vinculo con la WWE

Gracias a un reciente informe de Ringsidnews nos hemos enterado de que WWE firmó un nuevo contrato con Becky Lynch. Nos dijeron que esto se hizo “en silencio” hace unas semanas. Irónicamente, estamos dando esta noticia sobre The Mom en el Día de la Madre.

Muchos fanáticos esperaban ver a Becky Lynch regresar a WrestleMania 37. Parecía que esos segmentos con Bayley estaban conduciendo a algo, pero no fue así. Las Bella Twins salieron en su lugar.

Lynch firmó su último contrato en 2019. Ese trato incluyó un aumento salarial muy bueno después de su ascenso al primer puesto en ventas de mercancia como The Man en 2018.

Becky Lynch aún no ha regresado al ring de la WWE. Cuando llegue ese día, será el comienzo de otra carrera que probablemente será larga.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios