A John Cena le habría encantado perder el Campeonato de la WWE ante Rob Van Dam

A John Cena le habría encantado perder el Campeonato de la WWE ante Rob Van Dam

John Cena es sin duda una de las mejores superestrellas que jamás haya pisado un ring de la WWE. Es 16 veces campeón del mundo y fue la cara de la empresa durante más de una década. Actualmente está ocupado con su vida en Hollywood y no se le ha visto en la empresa en más de un año.

Durante los primeros años de su carrera, Cena estuvo involucrado en un gran combate con el veterano de ECW, Rob Van Dam en ECW One Night Stand 2006, en el que RVD venció a Cena por el título de la WWE.

Paul Heyman cree que John Cena le encantó cada momento de su lucha ante Rob Van Dam

La lucha fue particularmente infame por la hostilidad mostrada hacia Cena, con muchos fanáticos que lo insultaron e incluso había una gran pancarta colgando del balcón que decía: ‘Si Cena gana, nos rebelaremos’.

Mientras hablaba con Metro , Paul Heyman habló sobre el infame combate, donde creía que John Cena amaba cada momento de su combate contra RVD, que también incluía su derrota.

“John Cena se alimenta de la interacción con una audiencia en vivo como muy pocas personas en la faz del planeta en la historia han tenido, alguna vez podrían, alguna vez tendrían o alguna vez la capacidad de generar ese nivel de pasión de una multitud en vivo”.

“Creo que a John Cena, hasta el día de hoy, le encantó cada micro momento”,

RVD fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE el mes pasado y en cuanto a John Cena, no se sabe cuándo regresará a la WWE. Esperamos que sea más temprano que tarde.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios