Kevin Owens le manda una advertencia a Roman Reigns

Kevin Owens solicitó ir a NXT a Vince McMahon

Roman Reigns es el Jefe de la Mesa y Campeón Universal. No debería olvidarse de Kevin Owens.

Durante la más reciente edición del Talking Smack , Kevin Owens contó una historia sobre viajar con Sami Zayn y Big Cass hace unos años. Un día en Dakota del Sur, Roman Reigns cabalgó con ellos. Owens dijo que se divirtieron mucho y que también era su cumpleaños.

Owens dijo que nunca haría eso ahora, “porque la gente cambia”. Luego contó una historia diferente.

Habló sobre su debut en el elenco principal de la WWE cuando eliminó a John Cena. Kevin Owens vino de NXT y también fue Campeón de la NXT en ese momento. No tenía muchos amigos en el elenco principal, por lo que viajaba solo. Owens también dijo que “le molestó a algunas personas” que dejara caer a John Cena la primera noche.

Kevin Owens revelo que en una ocasión Los Usos, Naomi y Tamina le pagaron su cena

Kevin Owens, obligado a viajar solo, se detuvo en un Waffle House alrededor de las 3:00 a.m. Los Usos, Naomi y Tamina también estaban allí. Owens no se sentó con ellos porque su puesto ya estaba lleno. Entonces, les saludó cortésmente con la cabeza y comió solo. Cuando fue a pagar, le dijeron a Owens que ellos pagaron la cuenta.

Dijo que Jey Uso ha cambiado. Ha sido “manipulado para convertirse en el idiota que es ahora”. El punto que hizo es que la gente cambia, y él también lo ha hecho.

Owens concluyó todo diciendo que no disfrutó de su primera carrera como Campeón Universal. Estaba obsesionado con ser lo mejor que podía ser. Ahora las cosas son diferentes y dejó una advertencia para Roman Reigns cuando dijo: “Si Roman Reigns no pierde el título ante Cesaro, me quedaré con el título. No te olvides de mí porque no voy a ir a ningún lado “.

Parece que Kevin Owens tiene mucho que demostrar y está apuntando a la cima.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios