Vince McMahon le ordeno a The Great Khali aniquilar a The Undertaker antes de su debut en la WWE

Vince McMahon le ordeno a The Great Khali aniquilar a The Undertaker antes de su debut en la WWE

The Undertaker será recordado para siempre como uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya puesto un pie dentro del ring. Dio más de tres décadas de su vida al negocio y las contribuciones de The Undertaker nunca serán olvidadas.

Previo a su debut, Vince McMahon le dijo a The Great Khali que matará a The Undertaker

Si bien se promociona como la mayor creación de Vince McMahon, Deadman nunca ha rehuido poner a las superestrellas de la WWE cuando es necesario. Esto incluyó a personajes como The Great Khali, que tuvo un debut muy impactante en la WWE contra The Undertaker.

Mientras hablaba con Rewind Recap Relive , The Great Khali recordó el extraño consejo que le dio Vince McMahon. McMahon aparentemente le dijo a Khali que fuera y ‘matara a The Undertaker con fuerza’.

“Vince dijo, ‘te quiero debutar’ pero no dijo quién es mi oponente. Me llama y me dice: ‘ven a las grabaciones televisivas después de WrestleMania’. El mismo día, Michael Hayes dijo: ‘Tienes un gran día. Tienes que salir durante Mark Henry y luchar y necesitas ‘matar al The Undertaker’. Yo estaba tan feliz. Me trató de explicar y Vince dijo: ‘¡Sí! ¡Mátalo fuerte! No es fácil.’ Ese momento fue realmente genial. Todo el mundo sabía quién era Great Khali. Quiero agradecer a Vince McMahon y WWE por hacer Great Khali. Aprecio a Vince McMahon y WWE “.

El debut de Khali en WWE Smackdown fue después de WrestleMania 22 sigue siendo uno de los debuts más memorables en la historia de la compañía cuando diezmó a The Undertaker. Khali pasó a ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE y ahora es parte de la historia de la compañía.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios