Stone Cold considera que Roman Reigns está siendo subestimado

Steve Austin considera que Roman Reigns esta siendo subestimado

Roman Reigns se dirige a otro WrestleMania en una lucha con todos los focos de atención esperándolo. Es difícil superar los logros del “jefe tribial” en el ring hasta ahora, pero “Stone Cold” Steve Austin considera al Campeón Universal un poco subestimado.

Mientras hablaba con Wrestling Inc , Austin habló sobre algunas Superestrellas actuales que le encantaría enfrentar en el ring. La carrera dentro del ring de Texas Rattlesnake ha terminado , pero es difícil negar que un combate contra Roman Reigns sería increíble verlo. En todo caso, Austin considera a Reigns un poco subestimado.

“Hay muchos tipos con los que me gustaría poder hacer negocios. Hay brechas generacionales, pero siempre tienes esos enfrentamientos de fantasía. Ves lo que está haciendo un chico y piensas: ‘Podría haber hecho algo con ese chico’. Podríamos haber hecho algo realmente memorable. Creo que [Roman] está haciendo un gran trabajo. Es un gran intérprete y, a veces, está un poco subestimado. Es fenomenal “.

Tendremos que ver cómo van las cosas en WrestleMania 37. Las probabilidades de apuestas actuales en realidad están en contra de que Roman Reigns retenga su Campeonato universal en lavitrina de los inmortales. Este podría ser otro capítulo interesante para el Jefe Tribal mientras continúa su carrera en la WWE. Austin ciertamente estará prestando mucha atención.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios