¿A que se debió que la lucha de tambores nigerianos en WrestleMania 37 fuera corta?

Big E vs. Apollo Crews por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania 37

En la segunda noche de WrestleMania 37, Big E defendió su Campeonato Intercontinental contra Apollo Crews en una lucha de tambores nigerianos. El combate resultó ser muy corto ya que Crews consiguió la victoria con la ayuda del Comandante Azeez.

Muchos aficionados se sintieron decepcionados por la corta duración de la lucha. Mientras hablaba con After The Bell , Big E habló sobre el combate de los tambores nigerianos y defendió su corta duración, afirmando que él y Apollo hicieron lo que tenían que hacer.

Big E defendió la corta duración de su duelo ante Apollo Crews en WrestleMania 37

Big E agregó que golpearse unos a otros con palos de kendo durante 25 minutos no habría sido la mejor decisión para ninguno de los competidores.

“Si hiciéramos eso durante 25 minutos, su hijo estaría sufriendo. Pero me siento bien, hombre. Me estaba desgastando el trasero con ese palo de Kendo de verdad. Justo antes de que me pusiera sobre la mesa, estaba acurrucado como una pelota para protegerme porque esos palos de kendo, cuando la gente pregunta, ‘Oye, ¿cómo se siente?’ No hay forma de acostumbrarse, me han golpeado con un palo de Kendo muchas veces, pero la cosa duele, hombre. No hay nada parecido en lo que hacemos.

Por lo que nos dieron, siento que hicimos lo nuestro. Siento que trajimos la intensidad. Es una de esas cosas en las que siempre deseas que sea genial ser el evento principal y tener 25 minutos y simplemente masacrarlo, y poner un clásico del que la gente no pueda dejar de hablar. Pero siento que hicimos nuestro trabajo. Realmente siento que hicimos nuestro trabajo.

“Lo trajimos y me siento bien por ello. Es gracioso, hablé con Kofi (Kingston) y (Xavier) Woods, he tenido tantas ‘Manias’ en las que he tenido esta sensación de hundimiento después. como que me decepcionó. Siempre hablo del momento en que organizamos WrestleMania como uno de los momentos que no fue así, donde me fui con este sentimiento realmente bueno y sintiéndome como, ‘Hombre, éramos parte de algo genial’. Esta manía para mí, siento que, por muchas razones, también se siente así “.

En el próximo episodio de SmackDown, Big E tendrá su revancha obligatoria por el Campeonato Intercontinental ante Apollo Crews. Quizás una carrera en lo más alto de la cartelera podría estar alumbrandosé en su futuro a corto plazo.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios